viernes, 25 de septiembre de 2009

Terminando la semana, por fin!!!

Por fiiiiiiiin!!! que semana mas larga, pero por fin es viernes, y para celebrarlo os enseño las novedades de esta semana :)

Por un lado una novedad que no es tan novedad, pero si que tiene un elemento novedoso, y es que he transformado un poco mis conocidas flores fuxico incluyéndoles ahora telas, he empezado por probar con el tul y me ha gustado el resultado, de momento solo tengo tul rojo, blanco, negro y un trocito azul que compré la semana pasada pensando en otra cosa, que por ahora no ha salido ;)

Yo no sé si os pasa a vosotr@s pero tengo un montón de ideas en la cabeza y como no me las apunte en mi libreta de ideas al final o se me olvida, o luego hago otra cosa distinta a la que tenia pensada ...... esta cabeza mia está más para allá que para acá jejejeje. ¿Os gusta el resultado??? a mi me encantaaa, lo único "malo" es que esta pensaba quedarmela yo, pero dos que he hecho, dos que han voladooo ............. como sigamos asi no voy a poder llevar puesto cosas que haga yo, por que cuando las saco, normalmente, no vuelven a casa ainssss



Por otro lado y como ya sabéis algunos de mis broches pueden ser versionados en llavero como por ejemplo perrito en este caso además el perrito va personalizado con una dedicatoria ;) pues el otro dia pensando pensando, quería transformar las fuxico en llavero peeeeeero no me terminó de chocar el resultado, tendré que seguir experimentando, pero yo encabezonada en la idea de los llaveros de flores y curioseando por internet encontre un patrón y me acordé de una idea de mi querida Almu que me encantó e hizo que se me encendieran la bombilla por lo que se puede decir, que ya tengo en mi muestrario mis llaveros de flores!!! YUUUUUJUUUU ¿Os gusta el resultado????





Por esta semana, de momento es todo, pero ya estoy pensando en ideas para hacer una pequeña promoción para halloween, os mantendré informad@s jejejejejeje :)
Que tengáis buen fin de semana!!! y a descansar!!!!! :)

5 comentarios:

  1. Me ha encantadooooooo......la flor con el tul queda genial, pero los llaveros son una monadaaaaaa.....sigue investigando y nos enseñassss.......Un besote y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. una verdadera monada. felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho tus flores !! Sigue asi !!!

    besos ^^

    Diana

    ResponderEliminar
  4. Geniales como siempre niña, se te da genial esto del fieltro y encima con dedicatorias y todo...

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.