miércoles, 30 de septiembre de 2009

sorteitos varios por la red, una tanda de mini broches y pequeño adelanto de la promoción HALLOWEEN 2009

Bueno bueno aqui estamos de nuevo :) por lo pronto deciros que he descubierto dos nuevos blogs gracias a dos sorteitos que celebran dos blogueras que hacen preciosidades con el fieltro uno aqui hasta el 30 de Octubre no hagáis como yo, que al leer rápido habia entendido que el plazo terminaba hoy jajajaja que despiste el mio!!!
Y por otro lado, otro sorteito de parte del blog Quinti Vichy ¿no conoceis ninguno de los dos blogs??? ya estáis tardando en pasaros por ellos, tanto las gitanitas de pikabroches como las muñequitas quinti vichy son adorables ¿no creeis??? ............ Tengo que reconocerlo, tengo debilidad por las muñequitas hechas en fieltro y telas!!! y gracias al blog estoy "conociendo" verdader@s ARTISTAZ@S en la materia :)

Además hoy os presento la colección de lo que me ha dado por llamar MINI BROCHES, para que os hagáis una idea, son del tamaño de una moneda de dos euros, más o menos, un pelín mas grandes, pero no mucho, esto es sobre todo para la gente que le gustan los broches, pero no le gustan que sean demasiado llamativos, o demasiado grandes .... estos son los vuestros!!! podéis pedirmelos en vuestros colores favoritos al e.mail pijaditasdemayyica@hotmail.com y os informaré de todo :) ¿Os gustan????



Y por ultimo deciros que ya tengo a mi mente trabajando para celebrar como es debido esto de HALLOWEEN y presentaros mis nuevas creaciones con esta temática, las estoy haciendo tanto en arcilla como en fieltro para que podáis elegir el material que mas os guste ............ os pondré un pequeño adelanto este viernes, mientras tanto os dejo con la intriga .......... jejejejeje

Que tengáis un buen final de semana!!!

2 comentarios:

  1. va a haber brochecitos de halloween? Los fantasmines irían que ni pintados también, jeje
    Me gustan los minibroches, siempre hacemos broches xxl y a veces pega más algo pequeñito.

    ResponderEliminar
  2. que bonitos broches, no puedo imaginar los de hallowen, estare esperandolos

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.