lunes, 28 de septiembre de 2009

Fin de semana lluvioso .....

Buenas a tod@s!! pues si señor@s un finde lluvioso ¿que otra cosa mejor se puede hacer a parte de ver pelis, comer palomitas y demás guarrerias varias que no debería comer??? pues ponerme manos a la obra con mi querida arcilla polimerica .......... y es que después del empacho fieltroso que llevo ultimamente, que ya me sale el fieltro por las orejas, y no es por quejarme no, todo lo contrario, pero de vez en cuando también es bueno despejarse con otros materiales no creeis??? :P ya tenia ganas de tocar un poquito mi arcilla ...

El caso es que como también tengo pendiente un encarguito de broches fimeros me puse manos a la obra durante el finde este tan lluvioso que hemos tenido, el problema ............ que mi mesa está ahora patas arribas y me va a tocar recogerla esta semana si o si ........... aunque he de reconocer que hay dias que cuando termino lo dejo tal y como está, que para eso están los talleres claro, pero por otro lado, llega a un punto que no se ni donde están las cosas y luego lo tengo delante, ayer mismo me paso con un cortador, no habia forma de encontrarlo, y después estaba al laico de la laminadora .........si es que no puede serrr .............. juzgad vosotr@s mism@s



Por cierto, una curiosidad, a mi me encanta ver las fotos de los talleres de las demás artesan@s ¿Os animais a enseñarme vuestro rinconcito???? :)

Y después de la tarde arcillosa pasada por agua el resultado fue entre otros este broche en forma de mariposa y con la técnica de la murrina retro, me encanta esta técnica!



Podéis ver más resultados en mi flickr

Además terminé un broche que tenía pendiente de terminar, entre otras cosas por que no estaba muy convencida con el montaje, no sabia si montarlo como colgante o como broche, al final ganó la opción broche .......... esta vez realizado con una murrina
de rayas que ahora mismo no recuerdo de quien es ........ pero en cuanto lo averigue os pongo el enlace :)



Si os han gustado alguno de los broches o cualquier otra cosa, no dudéis en escribirme a pijaditasdemayyica@hotmail.com os atenderé encantadisima :)

En fin guap@s! espero que no hayais tenido un empiece de semana pasado por agua, por que por la zona del levante nos estamos quedando empapadisimos .......... como sigamos así, yo creo que ya no llueve mas en lo que queda del año .......... que tengáis una buena semana!!!

5 comentarios:

  1. Qué bonitos tus broches!! Desde luego, el fimo se te da fenomenal, esas murrinas son preciosas!! Y no te preocupes por lo del lío de los materiales... Yo voy a tener que contratar a un detective para encontrar las cosas!!! je! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Guayyyyyyy.....que de cosas lindasssss......lo del taller creo que nos pasa a mas de unaaaaaa.......jajajaja. Bssss.

    ResponderEliminar
  3. La murrina retro es chulíiiisima!!me gustan mucho los comentarios que pones, son muy simpáticos, !así da gusto!, te entiendo cuando buscas algo y lo tienes justo delante jiji, eres un hacha con las arcillas, !que envidia!, adoro tu blog, kisses.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los efectos de color de tus trabajos, sobretodo el pez jeje. Por cierto, una duda, para cocer la pasta, ¿usas el horno de casa? es que no sé si es nocivo o no, porque en unos sitios leí que sí y en otros que no y no me aclaro y tengo ganas de hacer cosas ya! ¿Y a cuánta temperatura es? Perdona por preguntar tanto es que ando muy pez :(

    ResponderEliminar
  5. Me encantó todo lo que vi en tu blog, te felicito.. los broches geniales.
    saludos

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.