lunes, 20 de julio de 2009

vacaciones soñadas vacaciones!! XD

Y es que ya ha empezado la cuenta atrás para mis soñadas vacaciones! que ganas tengo y que mes de julio mas largo se me está haciendo ..... largo no ........ larguiiiiiiiiiiiiiiisimo jo! que todavia estamos a día 20!!! en fin, ahora lo suyo es ir tachando dia tras dia en el calendario mientras tanto he aprovechado para hacer alguna cosica con arcilla polimérica, y en este caso, con la técnica del grabado o etching que tanto me gusta jijijiji.

De momento y mientras espero un pedidín que hemos hecho mi querida monica y yo aprovechando las rebajas de bricolart, y que por cierto, todavia no me ha llegado ....... ains estos de correos es un sin vivir, pues mientras y no mientras he hecho algunas piezas con la técnica del grabado.

Por ahora solo puedo enseñaros este resultado, es un broche, y lo he hecho con motivo del tema del mes de fimoland, que es el TURQUESA, de las piezas que he hecho en turquesa es la que mejor me ha quedado el grabado y el resultado en su conjunto, aunque creo que ya tiene dueña y no soy yo verdad minu??? jejeje ^_^
Tengo mas piezas hechas pero me falta montarlas, y he aqui mi gran indecisión, tengo que elegir entre conjuntos de anillo y pendientes o montarlo en un collar ............. ains que indecision mas grande .... aunque finalmente creo que será un collar que es la idea que mas me tira, más que nada por aque anillos y pendientes tengo para aburrirrrrrrrrrrr :P

¿Os gusta el resultado???



Si queréis más info sobre esta técnica pasaros por el blog de labores, este link


Por ultimo no quiero cerrar la entrada sin dar las gracias a Ángeles del blog quien lo dirá por acordarse de mi a la hora de dar el premio ADORO TU BLOG MIL GRACIAS GUAPA creo que alguien mas me lo ha dado pero ahora mismo no recuerdo quieeenn ains que apuro!! sorryyyyy!! a ver si luego lo hago en mi blog de premios :)

En fin, que tengáis una buena semana, yo seguiré tachando dias poco a poco hasta mis ansiadas vacaciones!! :P

Bscosss

EDITO: Ya tengo hecho el premio así que aqui tenéis a las nominadas.
Y si antes me quejo del cartero antes me llega el paquete ¿Queréis cotillearlo??? pasaros aqui

7 comentarios:

  1. Me encanta esta técnica y veo que se te da fenomenal, y en azulicoo, jiji... Pues nada hija, espero que tengas unas vacaciones felices. Yo todavía tengo que esperar hasta novienbre, aisss, en verano es cuando más trabajo pero así es la vida, besicos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitooooo.......yo tambien estoy esperando que lleguen las vacaciones a primeritos de agosto,que lo pases muy,muy bien.Bsss.

    ResponderEliminar
  3. a mi me parece precioso y me encanta el color, me gusta mucho de verdad, muy ponible.
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Oh nenaa que chulo!!

    Vengaaaa esas vacaciones empiezan a asomar!!

    ResponderEliminar
  5. Me pasa como a ti, julio se está haciendo eterno.

    Muy delicado el broche.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad, cada día probando cosas nuevas, y creando maravillas!

    Espero que lo pases genial en tus deseadas y soñadas vacaciones!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Vaya unas manitas que tienes!!!es precioso todo lo que haces!Te he visitado alguna vez, pero nunca te había escrito. Me acabo de dar cuenta que tú eres una de las colaboradoras de labores en red (y tengo que decir que la que más me gusta) Muchas gracias por los tutoriales que facilitas, que me ayudan mucho. Ah!y que da gusto encontrar paisanas murcianicas por estos mundos. Un besote y felices vacaciones, que ahora sí que sí han llegado!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.