lunes, 6 de julio de 2009

Mis "clientas"

No hay nada mejor que unas clientas contentas y estas son unas simpatiquisimas chicas de madrid que me hicieron un super pedido y tuvieron el detalle de mandarme una fotico con los broches que elegieron, esto es una de las cosas que mas me gusta de este asunto, conocer a gente encantadora y que queden contentas con mis brochecicos y mis cosas y para muestra un boton .......... hmmmmmm creia que habia guardado otra en el pen pero va a ser que no ...........





¿Que tal ha ido el fin de semana?? yo con bodorrio en Murcia y con mucho calor!!! llegamos a los 43 grados, casi me da un soponcio, como nos dijo el taxita que nos llevo a la Iglesia "eso no es una boda, eso es una venganza" jejejeje que gracia me hizo ..........Pero y todo hay que decirlo, mereció la pena estar junto a carol y a miguel angel¡FELICIDADES PAREJA! la mesa donde nos pusieron encantadora,pasamos un buen rato, me alegró un monton veros de nuevo chicas! a ver si nos volvemos a ver prontoo!

Además como no, yo me hice un super conjunto a juego con el vestido que llevé unos pendientes MASCA, ideados por nuestra querida alondra y como no encontré ningun anillo que me convenciera (y eso que hay miles de patrones para hacer) pues me puse manos a la obra y partiendo del inicio de los pendientes masca hice mi pequeña version del anillo, espero que a alondra no le importe :) ¿Os gusta el resultado???





Además y para terminar el fin de semana he rematado un encargo que me quedaba pendiente, y este es el resultado, gaticos personalizados (van grabados sus nombres por detras ^_^) han salido esta mañana de viaje a tierras del norte, seguro que por allí pasarán menos calor que por aqui :)



En fin, como veis un find de semana ocupadico y atareadico ¿y vosotr@s como lo habéis tenido? como llevais el calor? :)

Que tengais buena semana!!

Bscossss

EDITO: por fin he encontrado la segunda foto de mis clientas, todas contentas ellas con sus brochecicos asi que aqui os la dejo tambien :)

5 comentarios:

  1. Que chula la foto de las clientas eso es genial y las fotos de las joyas una pasada que bonitos pendientes a conjunto con el anillo son preciosos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. andá que de cosas bonitas y tus clientas llevan los broches a pares,ja,ja,ja......un besote.

    ResponderEliminar
  3. Un lujazo de clientela :))

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué linda foto!!!! y cómo te estas expandiendo por "toa españa!!" qué orgullo!!!!
    Muacks!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.