martes, 30 de junio de 2009

Remantando encargos

Y después de la semana en la ofi ¿que hago durante los findes??? bueno, a parte de ir a la piscina, cuando me da el puntazo, y salir el sábado con l@s amig@s me dedico a rematar encargos, aunque me hubiera gustado hacer algo que fuera mioooo para miiiiiiiiiii pero no hubo mas tiempo, de todas formas, la lista de cosas mias para mi sigue creciendo ......... si es que no puede ser!! :)

Estos son los encargos que he rematado este fin de semana, unos collarcicos de beads beads, con el esquema de Chel mil gracias rubiales, ya me se el esquema de memorieta jijiji, por lo menos el de las bolas de 10mm ahora tengo que probar las de 6mm jijijiji :) ¿Os gusta el resultado??? a la dueña le han encantado! se los he dado esta mañana :)





Por cierto, entre las cosas que tengo pendientes de hacer en la lista de cosas mias para mi está hacerme otro collarcicos de estos, tengo uno como el verde, pero estoy pensando en hacerme uno rosa ....... o azul .......... o los dos???? aaaaaaaainsss no sé jejejeje

Además estuve rematando unos encargos de fieltro, un gatito, siempre que hago un gato de estos acabo con la cancioncica del señor don gato metida en la cabeza jujuju ahora solo me falta hacer uno blanco y negro, me falta rematarlo y una pulsera, de enfilado simple, facil de hacer donde las haya, y para adornarla un poquito le ponemos un lazo de raso y triunfo seguro, es como yo le digo, 4 en 1 :)





Por cierto, he hecho un meme que me dio nuestra querida Claudia Raffa, si queréis cotillear un ratico pasaros por aqui

En fin, a ver si se pasa rapidica la semana para seguir rematando encargos, para seguir haciendo cosas que tengo en mente y para seguir haciendo cosas de la lista de cosas mias para miiiiiiiiii :)

Que tengais una buena semana!

8 comentarios:

  1. Pero cuantas cositas los collares preciosos como me gustan esas bolitas, el gato que gracioso esta chulisimo.

    ResponderEliminar
  2. que chulo todo, lo que mas me ha gustado ha sido el collar morado.
    besotes

    ResponderEliminar
  3. que bonito es toooodo!
    De donde sacas tiempo para hacer tanta cosa?

    ResponderEliminar
  4. Precioso el lila niña...me encanta¡¡¡

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola gracias por tu comentario la verdad es que si les gustan mis regalos tanto a las peques como a sus mamís, se salen un poco de los tipicos regalos de cumpleaños , y como en estas edades son muy presumidas les gusta mucho lucirlos.
    Besos
    Marisa

    ResponderEliminar
  6. tus collares me gustan mucho de que son las bolitas? pues en la foto no lo veo bien
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos esos collares!!!!!!

    besotes!

    ResponderEliminar
  8. hola esta bellisimo el collarcito mOrado.. felicidades*

    lluviia de besos!!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.