lunes, 1 de junio de 2009

limpiando y creando

Buenooo! ya está cerquica el veranico, empieza la cuenta atrás, aunque parece que el calor no acaba de instalarse del todo, por que por aqui por ejemplo llovió el fin de semana así que el viernes entre que hacia mal tiempo y que por la tarde no curro me dediqué a limpiar la mesa del taller que falta le hacia, tarde unas 5 horas pero el resultado mereció la pena LA MESA PARECE MAS GRANDE AHORA!! jijijijiji

Aqui os dejo el resultado el antes, ya no encontraba las cosas por muy delante mia que estuvieran asi que no podia seguir asi y me puse manos a la obra :)



El después, lo dicho ¡¡¡parece mas grande y todo!! jejejeje



Lo dicho las 5 horas de limpieza para arriba y para abajo metiendo todas las cosas en sus cajitas correspondientes merecieron la pena, ahora solo falta averiguar una cosa, a ver cuanto me duraaaaaaa :) se aceptan apuestas XDXD :)

Además desde el viernes pasado que escribí este post en labores en red sobre comida en miniatura hecha con arcilla polimerica me decidí a terminar una tarta que empecé hace un par de semanas y que no se me ocurria como adornarla, asi que viendo en distintos blogs y flickrs una combinacion muy buena de naranja y cholate pensé en adornarla con trocitos de gajos de naranja ¿Os gusta??? si queréis poder coger un trozo ^_^

No será la ultima que haga por que entre los donuts y la tarta me ha gustado esto de la comida en miniatura, ademas que quedan muy cucos cuando los montas y llaman mucho la atencion no creeis??? estos serán cuelgamoviles



Y por último he estado haciendo unos encargos que me entraron la semana pasada y ya me he puesto en marcha, como esta muñeca marancita que me encargaron pero en vez de con fieltro con tela y he usado la entretela para que la tela no se deshilache como me recomendaron en la merceria donde suelo ir ¡¡¡Y FUNCIONAA!!! si si funciona, la muñeca lleva hecha desde el sábado y todavia no se le ha salido ni un hilico de la tela ............. si hasta estoy por quedarmela yo y repetir el encargooooo jejejeje



Y esto es lo que yo llamo fin de semana aprovechado, por que otra cosa no, pero aprovecharlo me parece a mi que lo he aprovechado muy bien en cuanto al tema de manualidades y vicios varios se refiere ¿no creeis??? :)

En fin, espero que paséis buena semana y como ya se dice "ir por la sombra que hace muuuuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooooo calor!!!" nos espera un veranico de aupa :)

Bscosss

15 comentarios:

  1. Menudo cambio la mesa, tendrías que pasarte por la mia, no logro dejarla en condiciones...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues menos mal, ya me pensaba yo que era la única que tenía la mesa hecha un desastre, ahora me toca a mí recoger un poquito, jeje!! Me encanta la tarta, de verdad es que dan ganas de meterle un bocao, está súuuper apetecible!!

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno bueno, vaya dulces en miniatura, te están quedando para comérselossssssss, muy apetitoso ;)

    Me gusta mucho tu nueva muñequita y tus peripecies con el fimo.

    Por cierto, la mesa te ha quedado de envidia!!

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues, ahí va mi apuesta, la mesa ordenada te durará:

    ¡¡más que a mi!!!

    Qué gusto da eso de saber por fin hacia dónde hay que mirar para encontrar las cosas, jeje.

    Qué tarta más mona, cuanta paciencia hay que tener para cortar y colocar todas esas rodajitas de naranja!

    ResponderEliminar
  5. Geniales las porciones de tarta, a mí me encanta el chocolate con naranja.

    ResponderEliminar
  6. Eso nos pasa a casi todas,tenemos nuestro lugar de trabajo hecho un lio y cuando ya lo organizamos y nos ponemos manos a la obra otra vez vuelve a estar igual,lo mejor es mirar de vez en cuando la foto de cuando está areglado,jejeje.
    SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  7. Yo de vez en cuando no tengo más remedio que ordenar la mesa, porque cuaquier día me echan de casa, o también porque hay veces que me avergüenzo de mí misma :P pero no pasa ni una hora y vuelve a estar como antes...

    y es que hay que reconocer que el destino de nuestra mesa es ese, acumular cosas hasta que no se vea la mesa en sí :)

    ResponderEliminar
  8. jejeje, a mi me pasa lo mismo con la mesa!es increible lo que se tarda en recoger la mesa despues de trabajar y lo rapido que vuelve a estar todo fuera de sitio!
    Y que buena pinta tiene la tarta!

    ResponderEliminar
  9. Hola mayi!
    Estoy con un proyecto en mi blog,por si te apetece colaborar,pasate y lo miras,sin compromiso,un besazo!!
    Ah,la tarta estupenda,que hambre!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, esto me recuerda que mi mesa también necesita una buena limpieza, ya he ocupado también la mesa del comedor, que la utilizo poco pero claro ya todas mis cosas se han ido desparramando más que una mancha de aceite.
    Saludos y que tengas una buena semana creativa y ordenadita.

    ResponderEliminar
  11. Qué pasada!!! la mesa efectivamente parece otra, madre mia....yo debería emplear más tiempo también en ordenar!!! la muñequita una monada, yo de tí efectivamente me la quedaba y repetía el encargo ;)

    ResponderEliminar
  12. si señor bien aprobechado,la tarta es una monería y la muñequita una cucada..........

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que da gusto verla asi! y merece la pena. Yo cuando me da tambien me tiro mas tiempo que para cualquier otra tarea casera. Y tambien me dura lo que dura, porque como dices, si no tienes las cosas a la vista, no te inspira a veces que ponerle.
    La muñequita te quedo estupenda.
    Y la tarta de naranja....dan ganas de comersela a estas horas... jajajaja.
    Un besito, siento no poder comentar mas veces en tu blog, pero te sigo.. jajaja

    ResponderEliminar
  14. Yo a veces tengo la impresión de que mi estado de ánimo va acorde con el orden de mi taller...y es que es ordenarlo y me siento mucho mejor!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.