miércoles, 27 de mayo de 2009

Mientras tanto .........

Buenos dias a tod@s!!! mientras tanto, y es que el titulo del post le viene que ni pintado a esta entrada, ya que mientras estoy rematando algunos encargos de fieltro he retomado mi enganche a la arcilla polimerica (fimo) y es que la tenia abandonaica peeeerooo la semana pasada me puse las pilas con los encargos fieltrosos y entregué los que tenia pendientes, y aunque esta semana me han salido mas (YUUUUUUJUUUUUUUUUU!!!) pues queria despejarme un poco y me re-enganché a mis arcillas.

Tenía ganas de probar el libro que compré a las chicas de Oller de Dona Kato me encanta el libro!!! solo de mirarlo ya babeas y es que Dona, y lo digo yo que he tenido el placer de verla dos veces trabajar en vivo y en directo, hace las cosas de una manera que parecen hasta faciles y ver la arcilla jugar entre sus manos es IMPRE-SIONANTE, las chicas de la asociación que pudimos acudir a esos cursos llegamos a una conclusión, ¡¡esta mujer no tiene huellas dactilares!! es alucinante, no se como lo hace pero en sus piezas no habia ni una sola huella, y no me refiero solo a las piezas que ya estaban cocidas no, por que lijando bastante pueden llegar a desaparecer, peeeeeeeero incluso a las piezas que no estaban cocidas y que hacia mientras nos daba las explicaciones no le veias señal ninguna de huellas .......... lo dicho ALUCINANTE!

En fin, evidentemente no soy Dona kato, ni tengo sus manos, ni la tengo en mi casa todo el dia metida (OJALAAAAAAAAAA jejeje) pero este fin de semana me he puesto con ella, con el kato clay y con su libro a intentar hacer sus murrinas y este ha sido el resultado ¿Os gusta???



Tengo en proceso algunas piezas para cocerlas y montarlas a ver si puedo terminarlas esta semana :)

Esto es todo por ahora, espero que os gusten mis murrinas! :)

Bscossss

6 comentarios:

  1. Todas esas cositas que tienes olvidadas deberían ver la luz...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues pra no ser experta, están fantásticas. Han quedado con una tonalidad muy bonita. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. No se si no eres Dona kato pero si se que tienes unas manos maravillosas jeje

    ResponderEliminar
  4. En serio se puede hacer eso????? Ufff, yo lo veo y cuando estoy delante de la pasta no me lo explico...jajaajaja En serio me gustan esas murrinas!

    un besote!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas!!! Ya tengo ganas de ver las maravillas que haces con ellas!!!!
    Tienes una cosita para ti en mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Tienes una sorpresa en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.