jueves, 14 de mayo de 2009

material! :)

Bueno bueno se acerca el fin de semana, mañana por fin VIERNEEEEEEEES!!! y para rematar el asunto además de que me estoy despejando de encargos, que parecía que no tenían fin ........ no sé como me las apaño pero hay temporadas que o no tengo ningún encargo o se me acumulan todos de golpeeee :), pues para rematar el asunto mi intención este fin de semana es estar en plan tranqui haciendo las cosas que me gustan, es decir, jugando con el vicioooooooooooooooo asi que, como comprenderéis, tengo unas ganas locas de que sea MAÑANA!!!!

El caso es que este fin de semana además de que va a ser un "finde" de reeeeeeeeeeeeelaxxxx voy a poder tener tiempo para mi en el tema de las manualidades y me encanta por queeeeee TENGO MATERIALES NUEVOS PARA JUGARRRRRRRRRR :) por un lado nuevos colores de delicas del 11/0 y rocallas miyuki del 8/0 que tengo ganas de hacerme una pulsera con la técnica de la espiral cellini se necesitan rocallas del 11/0, delicas del 11/0 y rocalla del 8/0 ya he hecho una para el dia de la madre, que se la regale a mi mami, le encantó, por cierto a ver si le hago foto que todavia no se la he hechooo ........... pues eso que tengo ganas de hacerme una para miiiiiiiiiii a ver si me pongo :)
Además como ya no me quedaban mas cajas libres tuve que acercarme ayer a los chinos a comprarme una caja de estas con distintos compartimentos , os enseño el nuevo material que me he agenciadoooo jejejeje



Por otro lado tambien me ha llegado un pedido arcilloso que hice a manualidades Oller tienen practicamente de toooooooooodoo, aunque en la web no lo han puesto todo, pero solo tenéis que escribirle un e.mail preguntando lo que queréis y os responderán, son encantadoras :) creo que el dia que vaya a Barcelona y pueda pasarme por esta tienda, además de conocer a las hermanas Oller, voy a dejar mi tarjeta teeeeeeeeeeeemblaaaaaaaandooooo yo por si acaso le voy haciendo a la idea jijijiji por lo pronto os enseño el material que he comprado, pastillas de kato, pan de oro y plata y las famosas lijas MICROMESH que por lo visto con ellas no hace falta lijar al agua, con lo que evitamos que cuando llevamos un rato lijando al agua se nos queden las yemas de los dedos arrugaicas como pasas jejejeje así que como tengo varias piezas esperando a lijarlas este fin de semana las pruebo y os cuento.
Además, otra ventaja que me han contado las hermanas Oller es que ¡¡¡puedes lavarlas!!! si si una vez terminado el trabajo de lijar, si se ensucian puedes lavarlas y volver a utilizarlas :) si es que todas son ventajas! a ver que tal se me da este fin de semana. Os dejo una imagen de las lijas micromesh y una foto de mi pedidooooooooo aaaainsssss que ganas de que sea mañana a las dos de la tarde!!!!






En fin, entre terminar los encargos, y todo lo que quiero probar, muchas cosicas para no aburrirme este proximo fin de semana a ver si lo aprovecho! :)

Bscosssss

8 comentarios:

  1. Jolin!! cuantas cositas que pasada yo también tengo material nuevo da una ilusión parezco una niña.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marian soy seguidora de labores en red y no me había fijado en uqe había una paisana que escribía allí (si también soy murciana, pero oh sorpresa, vengo a visitar tu blog y me entero que eres de Aguilas, yo también lo que pasa es que vivo en Castellón, pero mi familia sigue viviendo allí, y otra casualidad más también hago manualidades, entre otras cosas fieltro y patchwork) bueno paisana que me alegro mucho de haberte encontrado, te seguiré leyendo.
    Si necesitas algo te dejo mi mail
    cristiditu@hotmail.com un besazo murcianica

    ResponderEliminar
  3. que casualidad cristina!! :) aahhh patchwork me encantaaa pero la maquina de coser y yo nos llevamos fatallll jajajajajaja, cualquier cosa me escribes al e.mail vale??? pijaditasdemayyica@hotmail.com Bscosssss

    ResponderEliminar
  4. Ufffff, qué de cosas bonitas van a salir de ahí!!!!!! Un abrazote guapísima y gracias por tus halagos (que al final me lo voy A CREER Y TÓ!!!!!).

    ResponderEliminar
  5. pasatelo bien!!pero luego nos enseñas todoooo!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando ver a que vas a dedicar todas estas cositas, no tardes...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. HOla MAy! te cuento la tecnica es la de jennifer morris.
    Por lo que veo te habras vuelto no loca sino loquisima con todo esto, cuando pruebes las micromesh me contas a ver que tal, besotes

    ResponderEliminar
  8. QUIERO esas micromesh, a quién hay que matar para conseguirlas?

    Niñaaa, vaya arsenal, muero de envidia, hace siglos que no hago un megapedido!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.