viernes, 8 de mayo de 2009

Desaparecida???? XD :)

Bueeeeeeeenoo solo han sido unas semanitas y es que en pijaditas como ya os dije hace algún tiempo tenemos NOVEDADES y es que ahora no solo aceptamos pedidos personalizados, que eso lo hemos hecho desde siempre si no que además empezamos a ser acogidas en tiendas de distintos sitios :)

Por lo pronto en Águilas ya ha salido una, espero que dentro de muy poquito podáis disfrutar de mis pijaditas en la papeleria CARLIN de la calle Juan carlos I pero con este pedido aun no he empezado ya que ahora he acabado con uno que me ha hecho Alejandra de la tienda THANGO en La Coruña, en la calle Tte General Gomez Zamalloa, asi que si estáis cerca y queréis echar un vistacico a la tienda no teneis mas que acercaros allí estaran mis pijaditas encantadas de conceros

Así que después de un pedido (el de Galicia) y otro pedido de una chica de Madrid que os enseñaré pronto me toca ponerme las pilas para que mis pijaditas sean tambien adoptadas en CARLIN :)

Por lo pronto esto es lo que se va a Galicia,junto con estas flores fuxico







Como comprenderéis después de esta sesion fieltrosa - brocheril tenia que despejarme un poco asi que la semana pasada hice mis primeros DONUTS de arcilla polimerica, ya tenia yo ganas de hacerlos!!! y si os digo el truquico para hacerle el agujero pequeño, ya que no tenia ningun cortador de ese tamaño tan mini, os quedais a cuadros, pues nada mas ni nada menos que UN PALO DE UN CHUPACHUS si si, si es que en esto de las manualidades ya le sacamos uso a todoooooooo, a mi el palo del chupachus me ha venido de perlas para los donuts, en fin, que me enrrollo, que aqui os dejo algo dulce, serviros vosotr@s mism@s ¿Os gustan??? Espero que si :)





En finnn, espero que esta ultima tanda de broches a ver si tienen exito en Galicia :) ya os contaré :)

Buenas noches!!!

Bscossss

5 comentarios:

  1. Artista!!!!!!!!!!! Que eres una artista como la copa de un pino!!!!!!!!!!!
    Espero que tengas mucha suerte con los pedidos y con Carlin, espero ver tus cosillas en Alicante tambien!!!!!!!!!!!!

    Muchos besitos guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero buenoooo...enhorabuena por todos esos puntos de venta. Espero que todo salga fenomenal.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. bien de cositas ..... bien de creatividad... bien de productividad...¡¡que viva mayyica!!!!

    ResponderEliminar
  4. Las pijadics estilo matriuska tienen unos ojitos muy originales y risueños y los donuts están para comérselos.
    Por cierto me has dejado pensando con lo de la cadena y la cola de ratón, no se me había ocurrido ... pero me has dejado pensando.
    Besos y suerte con tus pedidos personalizados.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.