martes, 14 de abril de 2009

De vueltaaaa, con novedades y con algún sorteito

Ya estamos de vuelta! y es que ¡¡¡que pronto se acostumbra el cuerpo a la buena vida!!! ¿verdad chic@s?

Y aunque se me fastidio el domingo de monas por esa visita "tan agradable" que tenemos las mujeres todos los meses y no me pude ir al campo con unos amig@s si aproveché para seguir haciendo broches, ya que algunos de ellos saldrán de viaje otra vez, esta vez para irse a tierras gallegas .......... os mantendré informad@s de todo por supuesto, aunque este viaje forma parte de las novedades que os comenté en el post anterior

Y como ya os conté en ese mismo post ,tengo una ayuda temporal en esto de los broches con mi querida hermanita, así que hoy os presentamos a nuestras FLAMENQUITAS listas para irse a las numerosas ferias que se celebran en estos meses, y por supuestisimo, listas para irse a la FERIA DE ABRIL de sevilla! ¿Os gustan? :) a mi me encantan!
Por supuesto cada flamenquita llevará adornos distintos, lo que hará que vuestra flamenquita sea única e irrepetible, ¿queréis tener la vuestra??? ya sabéis escribidme a pijaditasdemayyica@hotmail.com



Tenéis fotos mas detalladas en mi flickr



De momento solo nos queda la de cuadros vichy amarillos por que la roja de lunares es de mi hermana y las otras dos han sido adoptadas por nuevas dueñas, asi que si queréis adoptar la de cuadros vichy amarillo solo tenéis que escribirme a pijaditasdemayyica@hotmail.com y os informaré de todo (precio, envío etc)

Así que empezamos la vuelta a la normalidad, además de con la conocidisima depre-postvacacional con nuevos encarguitos, tanto de fieltro como de swarovski que ultimamente parece que solo hago fieltro jejejeje pero no, no he abandonado el brilli brilli de mi querido swarovski que tanto me gusta, pero lo dicho no hay tiempo para todo y hay que organizarse ¿no creeis?

Por ultimo hoy en mi visita diaria al blog de nuestra querida janil, o lo que es lo mismo, nuestra querida MENSAJERA MAYOR DE SORTEOS DEL REINO BLOGUERO (tenéis el enlace en la columna de la derecha) me he enterado de que hay sorteito en ninuka broches para apuntaros tenéis hasta el 6 de Abril aqui Yo por supuesto ya me he apuntado ;)

En fin, por ahora os dejo con dos MUÑECAS MARANCITAS nuevas que he realizado, esta vez con tela en vez de con fieltro para que en veranito no pique el fieltro con el calor que hace y con varias MAYINENAS mas que pronto saldran de viaje, espero que tengan exito en tierras gallegas ;)

Feliz vuelta de vacaciones!!!!

6 comentarios:

  1. ¡¡que originales¡¡¡ veo que el tandem funciona...no me extraña que os las quiten de la manos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Estás de lo más productiva.
    En lo que se refiere a lo que me preguntabas de la delica azul, es que donde las compro, las compran por gramos y después las pasan a otros paquetitos de forma que no se que referencia tienen.
    Dame unos días para ver si puedo preguntarles si me dan la referencia.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que van a tener éxito niña, si son una monada!
    ayss esas visitas mensuales tan amenas que nos hacen a todas las mujeres... menudo fastidio!

    ResponderEliminar
  4. me encanta la personalidad de tus cositas!!! si una pasada!!!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.