lunes, 9 de marzo de 2009

Y es que no hay tieeeeeeempoooooooo


Y es que en estas cosas de las manualidades siempre me pasa lo mismo ............ se me acumulan todos los encargos de golpe, aunque por otro lado no me molesta, por que pensandolo bien esto significa recuperar el "money" que nos gastamos en los pedidos, como en este de perles que he hecho con Mónica, una murcianica a la que acabo de conocer y a la que ya le he cogido cariño, ¡¡¡tenemos que quedar mas veces!!!

El viernes me llego el pedido y el sabado estuve todo el dia con ella haciendo reparto cotorreando y abaloriando, POR SUPUESTO jejejejeje le enseñé a hacer unas mimibb de esas que tanto enganchan! y así da gusto enseñar las cosas, que mi rubia la pillo a la primeraaaa :)
Que bonito queda todo así juntico ains si es que a veces da lástima incluso utilizar las cosas jejejejeje

Por otro lado ayer y después de haber descansado bien descansada a última hora de ayer seguí haciendo broches de fieltro para mandarlos a Denia, a ver si hay suertecica y se venden bieeeeenn cruzaremos los dedos!!! entre ellos hice nuevas flores fuxico http://www.flickr.com/photos/mayyica/3323452598 que me encanta hacerlas y ya le he pillado el "tranquillo" de como van así que a producir se ha dicho!!, a ver si antes de mandarlas a Denia les puedo hacer unas foticos :)

Bueno ¿y que hacéis vosotr@s cuando se acumulan tanto encargo, tanto material y tantas ideas en la cabeza??? ¿como os organizáis? ¿Os animais a contarmelo??? XD

En fin, que tengáis buen comienzo de semana y que os sea leveee :)

Bscoss a tod@s!!!

4 comentarios:

  1. Hola Mar!! bueno, no soy yo muy organizada que digamos o si, nos e, supongo que cada una sigamos a nuestra manera una mecanica de trabajo, yo la descubri hace poco y para mi lo mejor es tener todo junto y empezar entonces en lo que pienso como terminar una cosa viendo todo a la vez me surgen ideas para lo otro ya si voy "produciendo" ajaj es un caos mi mesa pero yo lo encuentro todo jajaja, besoss ayyyy perles que perdicion!!!!!!! acabo de recibir sobre de ellos jajaj pero para mi otra rama besooooossssssssss

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo, cuando lo compras está todo tan organizadito en sus bolsas que da pena abrirlas...

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo directamente me desquicio cuando tengo mucho lío, jiji.
    Esta tarde sin falta te miro eso ;)
    que ultimamente es un no pararrrr
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. a mi me pasa lo mismo, es dificil ser organizado ji ji, pero seguro que sacarás un huequito para hacer las cositas, me alegor que vaya bien los pedidos.

    Un besazo

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.