miércoles, 25 de febrero de 2009

presentación en sociedad de MARANCITA


Si señores y señoras aqui os presento a mi muñeca MARANCITA y creo que esta va a ser la definitiva.
Desde que creé a lady coletas tenía en mente la idea de hacerme una muñeca completa, con cuerpo incluido, aunque lady coletas me gusta mucho reconozco que me deja poco juego a la hora de combinar cosas por que solo las podia combinar en el pelo, en las coletas concretamente, me sentía un poco limitada.

Después vinieron las las ladies aunque a estas también las veia un poco peques.

Así que mezclando las ganas que tenia de hacerme una muñeca con cuerpo, que pudiera darme juego para combinar lazos, cuentas y abalorios diferentes e incluso telas (más adelante, todo se andará XD) y desechando los puntos que no me gustaban de las muñecas anteriores, aprovechando unos dias festivos que hemos tenido por aqui saqué mis cajas de cintas, botones, lazos varios, fieltro e hilos y tachaaaaaaaaann nacieron las MARANCITAS y si la primera no ha sido azulicaaa
Y os preguntaréis ¿de donde viene el nombre MARANCITA??? pues aqui he jugado con dos ideas que venian rondando por mi cabeza desde hace algun tiempo, bueno en realidad tres:

Una.- mi nombre mis amig@s, familiares y gente mas allegada me llaman MARIAN

Dos. - a mi madre que cuando se "enfada" conmigo o no le gusta lo que hago me dice "ainsssss mariancita"

Tres.- a mis primas peques, de 4 y 5 años respectivamente, que desde bien pequeñas se ve que eso de MA-RI-AN no les debió gustar y para hacer más "comodo" mi nombre para ellas me llaman MARÁN
Así que juntando estas tres ideas han nacido MI MUÑECA MARANCITA
De momento solo hay esta y, aunque como ya os digo, no es azulica, luce en mi bolso

¿Os gustaría poner una MUÑECA MARANCITA en vuestra vida? están disponibles en mis http://pijaditasdemayyica.blogspot.com solo tenéis que escribidme un e.mail a pijaditasdemayyica@hotmail.com y contarme cuales son vuestros gustos y nacerá una MARANCITA exclusiva para vosotr@s además tengo en mente hacer una serie de ediciones limitadas inspiradas en cosas de la vida cotidiana, pero eso será otra aventura que ya os anunciaré en su debido tiempo, ahora os dejo que conozcáis a MI MUÑECA MARANCITA ¿os gusta?

Bscos azulicos a tod@s!!

P.D: acabo de descubrir esto de las opciones del texto que te nos da blogger y me he viciado, creo que esto puede dar mucho juego al blog no??? ;)

4 comentarios:

  1. Hay te salio super bonita¡¡ no dudo que te saldran modelos super lindos¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  2. Que carita de presumida :))

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pero qué monísima te ha quedado!!! Me encanta y el nombre me parece de lo más acertado, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta!! mmm ya me imagino a ella con sus futuras amiguitas planenado nuevas andanzas jajaja

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.