jueves, 5 de febrero de 2009

Muestrario

Buenos y lluviosos dias! por lo menos por aqui que se ha torcido el dia y se ha puesto muy feo.

Ya os hablé en un post anterior de mis buenos propositos para este año, y como, en cuestiones de manualidades, tengo varios en proyecto anoche, entre otras cosas (que hasta la semana que viene no podré enseñar jejejeje, asi os dejo intrigadillass XD) empecé a trabajar en otro de mis buenos propositos ¿Y en que consiste? pues intentar tener un muestrario permanente por que no sé si os pasará a vosotr@s pero a mi cuando alguien me ve algo que llevo hecho por mi me suelen preguntar ¿y tienes mas cosas hechas? mi respuesta "no tengo casi tiempo" y el tema me da mucha rabia por que asi se pierden muchas ventas, y no estan las cosas como para perder ventas no?? :)

Así que aprovechando que la madre de sr costillo me ha hecho un expositor de anillos, y mi sr costillo me ha regalado un bonito maletín para llevar cosas hechas, que si no recuerdo mal me dijo que lo compró en casa, anoche me puse manos a la obra y me hice esta tanda de pendientes, son los tipicos flores que quedan pegaditos a la oreja, pero a mi me ha dado por llamarlos "pegaditos" así que por mi parte con ese nombre se quedan jejejeje ¿Os gustan??? se hacen en un pis pas y se pueden vender a un precio baratito, que ahora con la crisis no es plan de ponerse careras no creéis???


Por cierto, he intentado haceros una foto decente del expositor de anillos y del maletin, pero el mal tiempo no me dejaaaaaa sniffffff.

Ahora viene el kit de la cuestion, tenemos el expositor, tenemos el maletin para llevar las cositas y el kit de la cuestion es el PACKAGING (¿se escribe así? nunca me acuerdo XD) no se me ocurre nada por que llevarlo en bolsas autocierre ya me parece un poco soso y muy visto, necesitaria algo que se hiciera rapidito y saliera baratito, así que cualquier ayuda será bienvenida ¿Como lo haceis vosotras en el tema del packaging????

Cambiando de tema, este fin de semana me voy de kdd a Alicante, con las chicas de abalorios.net que nos vimos en Noviembre y tengo ganas de ver a mis locas abaloricas alicantinas, y además nos visita maria jesus y algunas chicas valencianetas así que este fin de semana QUE TIEMBLE ALICANTE que llegan algunas cuantas locas abaloricas :)

Bueno, de momento esto es todo, ¿que os parece la idea del maletín permanente? y del packaging se os ocurre algo? toda ayuda será bien recibidaaa.

Que paséis buen fin de semana!!!

Bscossss

5 comentarios:

  1. Buenas jo cuanta cosa que te lo pases bien en Alicante, yo lo empaqueto con bolsa auto cierre y pongo un cartoncito doblado con mi logo por delante y mi correo y flickr por detras, mira en mi blog y veras. Chao....

    ResponderEliminar
  2. Que bien, lo de la quedada genial y lo de los regalos pro ventas m encanta!
    besosss

    ResponderEliminar
  3. Anda!! una kdd!! que bien suena!!

    Eso del muestrario me suena a mi.. de que será?? jajaja bien hecho mujer!!!

    ResponderEliminar
  4. veo que estabas interesada en artistas con corazón, en mi blog en el lado derecho hay un cartel con los datos donde mandar la artesanía este año es en Santander en verano, también hay un blog http://artistasconcorazon.blogspot.com/
    y en el flickr hay una persona que también lo esta moviendo le puedes preguntar a ella eshaciendoydeshaciendo@yahoo.es
    este es su correo pero tiene Flickr
    Espero que te sirva de algo.Chao, hay que moverlo ya pues este año hay que vender mas.

    ResponderEliminar
  5. Buenas cielo!!!

    Tienes una cosita en mi blog.. no me mates!! jajaja

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.