jueves, 15 de enero de 2009

Photoshop 1 - Marián 0

Buenos dias!!

Seguramente os chocará el título de la entrada de hoy pero es que este año uno de mis buenos propósitos es hacerme amiga del photoshop, que vale que yo con esto de la informática sea un poco torpe, pero ser enemiga irreconciliable del phoshop no me gusta nada nada nada, así que a ver si este año aprendo a usarlo, jolín que tampoco pido mucho, aclarar las fotos, quitar las sombras, agregar bordes a las fotos, poner mi logo como marca de agua ¿alguien da más??? hasta ahora he estado utilizando el paint shop pro pero con ese programa no he conseguido quitarle las dichosas sombras a las fotos ¿alguien sabe como se hace o conoce algun tutorial??? asi que ando perdidisima por este mundo del retoque fotográfico aunque ultimamente me ha ayudado mucho mi querida pendientuda sin la cual no hubiera sabido ni si quiera como empezar, asi que desde aqui MUCHISIMAS GRACIAS guapisima :) pasaros por su flickr o por su blog, a mi sus diseños graficos me tienen enamoraica perdida ;)

Y todo este rollo del photoshop que os he metido viene por que AYER si si AYER MISMO a Serendipity le llegaron los regalicos del sorteo y eso que los mandé antes de ayer a última hora ............ si es que cuando los de correos quieren .............. En fin, por lo que me ha comentado en un e.mail que me escribió le encantaron ¿Y a vosotr@s os gustan??? el único fallo es que ayer mismo que estrenó el llavero se le ha caido una de las piezas de arcilla polimérica (fimo) pero don,t worry que este finde le preparo otra y se la mando el lunes por la mañana, que no puede estar el llavero incompleto ¿no creeis?



En fin, por último dar las gracias a mi queridisima Becka que me dio el martes el premio del bloguero del día, he creado un nuevo blog para poner los premios que me vayan dando, asi no se mezclan tantas cosas en uno solo que luego nos volvemos majaretas intentando leer todo y tampoco es plan no?? ;) solo me falta cambiarle la plantilla que ponerle mi avatar y mi banner que de momento está vacio pero en cuanto haga los cambios que tengo que hacer lo estreno con el premio de becka :)

Bueno, por fin hoy es jueves y mañana ya VIERNEEEEEEEESSSSSSSSSSS salvo que mañana por la tarde tengo peluquería, mis mechas ya van pidiendo a gritos una sesión de mi queridisimo amigo Pedro Carrillo el finde se presenta tranquilico así que aprovecharé para acabar esas pijaditas que tengo en proceso, solo a falta de que se termine de secar el pegamento del montaje.

En fin, que paséis un buen resto del dia y si estais plof pensar que mañana YA ES VIERNEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS YUUUUUUUUUUUJUUUUUUUUUUUUU :)

EDITO: había publicado sin subir las imagenes ............. anda que menuda cabeza la mia ;)

8 comentarios:

  1. jaja, a mi me toco ayer la sesion recuperemos las mechas de silvana.
    Asi que hoy estoy lisisima, claro cuando voy ya aprovecho y cambio y me aliso el pelo.
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto te deje tarea en mi blog, la culpa de Glori.
    besotes.

    ResponderEliminar
  3. Oleee que bonito y que rápido!! ya se podían portar así de rápidos en otros temas, cago en toooo!!!!!

    Jejeje yo también quiero aprender más.. hace años que hago lo mínimo con el Photoshop... y pasar algunas dibujos a photoshop me gustaría!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los regalitos, sí!!! Serendipity debe de estr encantada con el premio!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que ya mismo veremos diseños increibles con photoshop ya verás!!

    La verdad es que los regalos que ganó son preciosos, el llavero es demasiado y la matriuska preciosa!! Seguro que estará contentísima.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. sabes un truco de como quitar las sombras en photoshop en un pliki??? No se q version tienes, pero apartir del primer photoshop cs, hay una herramienta que encuentas en: Imagen --> Ajustes --> sombra/iluminacion

    Y buala! :) en los demas photoshop hay q hacerlo a mano y es mas coplicadillo de explicar por aki, nosotros hemos aprendido con lo chungo (xa eso en clase estudiamos eso) hasta q nuestro profesor nos digo q en el cs estaba esto... q era de lo mejor q habian sacado y yo pensando.. LO MATO!! xD

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!!!muchas gracias me alegro de que te gusten.ya sabes que a mi tus joyas me parecen preciosas!!!!
    un besote muy gordote!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mayyica,

    Estoy cotilleando en tu blog, como te prometí.

    Las matrioskas están muy simpáticas, se lo diré a una amiga muy aficionada a estos temas.

    Uy! cómo me gustaría ayudarte con el photoshop, pero aunque me dé vergüenza reconocerlo, no tengo ni idea de nada de lo que preguntas.
    Y me da vergüenza porque trabajé con esa potita herramienta, illo tempore.

    No recuerdo nada más que cambiar los colores de unas letras, un día a azul claro, al día siguiente a azul oscuro, al otro a azul claro pero con negrita.... apasionante, vamos.
    Un beso

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.