miércoles, 7 de enero de 2009

Empezando el año bloguero :)

¿Y que mejor manera de hacerlo que enseñando un intercambio que he recogido esta misma mañana??? :) :) :) realmente el papelito del certificado me llegó el dia 29 de diciembre, pero como estaba de vacaciones y no pisé la oficina no lo he visto hasta hoy, menos mal que los 15 dias de plazo para recogerlos no se habían pasado si no me da algo......... El intercambio en concreto es el de mi amiga invisible del swap de labores en red sobre Tilda, ha venido de manos de Grenlon que me ha enviado un super paquete con muchas cositas de Tilda ........... aún estoy babeandooooooo :)




En fin, hoy post rápido para felicitaros a tod@s el nuevo año, ahora me abrigaré bien y me largo a tomar cofee después a la oficina, por supuesto con paraguas en mano por si llueve ........... por cierto tengo nuevas pijaditas para enseñar y algunas otras en proceso, pero hasta que no lleguen a sus destinatarias no lo haré para mantener la intriga jijijijiji.

Bscosssss

EDITANDO POST: acabo de ver los comentarios de janil y minguarridas que me dicen que no veian la foto, no sé si será por culpa de internet, de blogger o mia que a lo mejor la he subido mal, por si acaso he editado la entrada y la he vuelto a subir si seguis sin verla avisadme pooooooooorfiiiiiiiiis Gracias!!!

9 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado!!! La verdad es que era mi primer contacto con Tilda y me encantó la experiencia. Que tengas un año fabuloso!!!

    ResponderEliminar
  2. Uy, no puedo ver las imágenes... ya volveré a pasar...

    Feliz año!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Guapaaa!!! Feliz añooo ^^ Al fin de vuelta que ya tenia ganas. Estoy deseando ver que fue lo que te mando Grenlon pero no consigo ver la foto.

    Espero que hayas empezado con buen pie el año y que nos enseñes pronto todo lo que estes haciendo. Un bezazo

    ResponderEliminar
  4. hay que bonitooo...la verdad que aunque casi no conosco de tilda cada dia me gusta massss¡¡ empezaste muy bien el 2009¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  5. Feliz año¡¡¡ Yo si puedo ver la foto, y tiene todo una pinta estupenda.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevo guapísima! A ver qué nuevas pijaditas nos traesss

    ResponderEliminar
  7. Hola, vengo del blog de Claudia, alguna vez he pasado por aquí, pero nunca había comentado hasta ahora, o eso creo, ¡qué lindas cosas recibiste! ¡que tengas un buen año lleno de creatividad!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Feliz año.
    Que bonitos los regalos que te han hecho.
    Las pijaditas geniales, sobre todo los anillos elípticos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito!! Menuda ilusion hace verdad??
    Bueno te deseo un feliz año...y espero que sigas con el bog todo lo que keda de 09 y mas...!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.