lunes, 19 de enero de 2009

De lunes con sorpresita ;)

Buenas a tod@s! de todos es sabido que ODIO LOS LUNES no me gustan, después de tirarme dos dias descansando, de relax y haciendo lo que me gusta volver al curro da mucha perezaaaa pero bueno ¿que mejor manera de empezar una semana que con una SORPRESA???

Pues si señor@s volviendo a la oficina esta mañana me he encontrado con un sobre encima de mi portatil, no tengo a la vista ningún intercambio peeeeeeeerooooooo ahi estaba el sobrecito, como comprenderéis me he tirado tal posesa hacia el sobre dispuesta a abrirlo y la cara de ALUCINE, ASOMBRO, SORPRESA, DE EMBOBADA que se me ha quedado viendo a mi IRINA-AZULADICTA ;) que me ha llegado de manos de Serendipity, en los contactos de mi blog tenéis la direccion del suyo, no sé por que blogger no me deja ponerlos hoy directamentee......... ultimamente está un poco tonto este blogger eeehhhh ;)


Además he estado experimentando con la arcilla este fin de semana, terminando unas cosas que tenia pendientes y que puede que dentro de no mucho salgan en forma de una pequeña edicion limitada, de momento solo es un adelanto ;)


Además inspirándome en chica del flickrhe hecho para una proxima edicion limitada estas mariposas seguramente serán broches, por lo menos las que van en efecto 3D las planas no sé si la montaré como colgante



Por ultimo, lo que si quiero presentaros es una edición muy limatada de mis matrioskas, están disponibles en mis pijaditas y de momento solo se pueden pedir via e.mail a pijaditasdemayyica@hotmail.com, son únicas y por ahora solo hay 4 ¿os vais a quedar sin la vuestra??? además salen un poco rebajaditas y con oferta en los gastos de envio ¿Os lo vais a perder??? En mis pijaditas tenéis toda la información :)

En fin, que paséis una buena semana, yo por lo pronto me voy a tomar cofi y a seguir dando envidia con mi Irina jejejejeje MIL GRACIAS DE NUEVO SERENDIPITY

Bscossss

EDITO: Por cierto, añado que en mi blog de premios he hecho el test de 16 cosas sobre mi, si queréis pasaros a cotillear adelante ;)

6 comentarios:

  1. Que alegría que te guste tu Irina- Azuladicta bonito nombre pues a disfrutarla. Un abrazo. Chao.....Me encantan las sorpresas y como no alegrar el día..que hoy es lunes....

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que alegría para empezar un lunes!!! así da gusto!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    Que buena forma de empezar la semana, con un regalito, una super irina!!

    Genial las pruebas que has estado haciendo con el corazón y las mariposas, me encanta como te han quedado!!

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. pasate por mi blog de premios y recoge un regalito, un besazo tienes cosas bonitas

    ResponderEliminar
  5. no está nada mal la sorpresita! muy bonita la irina!!! me voy adar una vuelta por tu otro blog para cotillear un poco ;)

    Besos

    Ana

    ResponderEliminar
  6. Mayyi, pasate por mi blog que te he enviado un MIMO

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.