martes, 16 de diciembre de 2008

Ahora le toca el turno al fieltro



Buenas chic@s! sigo con mi vicio de hacer muñequitas de fieltro, esta vez una "colegiala" como yo la llamo.

Esta temporada a parte del color morado entre otras cosas también se lleva lo que se ha dado por llamar "Estampado Tartan" pero a mi me sigue recordando a los cuadros escoceses de muchos uniformes así que por eso el nombre de la muñeca "colegiala"

Esta muñequita ira colocada en la solapa de las chaquetas que mi abuela ha hecho para mis dos primas peques, de 5 y 6 años, a ver lo que duran ......

¿Os gusta? :) he de decir que la foto no le hace nada de justicia, por dios el tiempo que llevo haciendo fotos al tema de las manualidades y no hay forma humana de hacerlas mejorrrrrrrrrrrr .............al final me tendré que comprar una caja de esas de luz

A parte he estado con la arcilla polimerica, para no variar, después del temporal del fin de semana pocas ganas habia de salir de casa, aunque lo que he hecho con arcilla todavia lo tengo sin montar, soy muy perezosa para los montajes que le vamos a hacer, pero ya os lo enseñaré eso seguro :)

Por ultimo deciros que SERENDIPITY (si he escrito mal el nick sorry!! nunca me acuerdo de como se escribe jejeje, que mala memoria tengo ultimamente XD) ya ha elegido su regalo, pero lo mejor de todo es que habrá una parte sorpresa ......... tenia que haber un poco de intriga y sorpresa no?? asi que esta semana me pongo manos a la obra ;)

Feliz semana a tod@s! ya queda menos para las vacaciones de Navidad!

8 comentarios:

  1. Si que me gusta, y en esas solapas seguro que quedara mejor todavia. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que me gusta...es muy graciosa...

    besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado moníssssima, me gusta un montón, sobretodo por el lacito que lleva en la cabeza!

    ResponderEliminar
  4. Pero que mono tu niña colegiala, veo que le estás cogiendo gustillo al fieltro, aunque creo que a tí se te dá todo bien jaja.

    Un besote fuerte

    ResponderEliminar
  5. Tu muñequita es muy bonita..si esque cuando una se vicia con algo...ejeje.
    Que pases tu tb unas felices fiestas.
    A disfrutar!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Tu muñequita es preciosa y ya estoy en vilo que sera la sorpresa que bien que me tocara algo tuyo muchas gracias.Chao...

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.