lunes, 3 de noviembre de 2008

Halloween, mal tiempo y manualidades

Buenas!!!!!!! ¿Que tal ha ido el fin de semana de Halloween? por aqui ha sido más bien un finde de mal tiempo por lo que, por lo menos para mi, mal tiempo es igual a finde de manualidades ;) vamos quedarse en casa con todo lo que nos gusta, abalorios, arcilla polimérica, fieltro ¿Se puede tener más vicios? yo creo que si, pero mejor no meterme por que si no me echarian de casa ........

En fin, cambiando de tema, aqui todo el mundo presentando sus creaciones fantasmales y yo, por supuesto, no iba a ser menos, así que en la noche del jueves al viernes nacieron esta pareja de FANTASMINES fantasmin y fantasmina (como dice mi sr.costillo jejeje) y estos se pusieron sus mejores galas para salir a pasear aunque me parece a mi que mucho miedo no dieron con esa sonrrisilla que tienen XDXD



Además, si recordáis en julio estuve en Madrid haciendo un curso de Louise Fischer Cozzi y nos enseñó a hacer la técnica del etching, este finde he vuelto a retomar la técnica y he hecho varias pruebas, después de unas cuantas de desecho estas son las que se han salvado de la quema,en las siguientes fotos podéis ver el resultado.





Además en las siguientes fotos tenéis la prueba de que la compra compulsiva de la entrada anterior era necesaria necesaria ju ju ju ju ju ju con lo graciosas que quedan dos manitas colgando, una en cada orejilla en forma de pendientes ;)



Y aqui otra mano mas grande para colgante o broche, aún no lo tengo decidido ¿me ayudais a decidirme? ;)



Por último dando uso de los cortadores ovalados, el tamaño intermedio es ideal para pendientes y anillo, estos serán unos pendientes



Hay una tanda de piezas con la misma técnica esperandome para ser terminadas a ver si esta semana voy sacando ratillos y los voy terminando que ya tengo ganicas ;)

Por cierto, me acerco peligrosamente a las 10000 visitas así que habrá que celebrarlo como es debido, un sorteo o algo así, lo pienso durante esta semana y os lo digo en cuanto lo tenga claro ;)

Feliz semana a tod@s!!!!

5 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    No sé muy bien que es esta técnica de que hablas pero el resultado me gusta... ¡Ya nos contaras más!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo, pero ays... los fantasmines! Pero qué cosa tan original, me encantan los detallitos que les has puesto, el ojo-botón, la pajarita y el lazo... seguro que han triunfado.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Pero que bonitos te han quedado los fantasmas!! Que carita de buenos tienen :)
    Y que cosas mas originales has echo con esa masa azul. Me han encantado!! Con ese relieve tan bonito que les has echo!! Te han quedado muy bien :)
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso, me gustan mucho los detalles, eres una artista de nuevas técnicas!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas!! pero ni idea de esa tecnica.. la primera vez que la escucho.. bueno la leo.. jejeje

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.