miércoles, 8 de octubre de 2008

Que semana más larga!!!

Buenos dias a tod@s!!!

Pues si señor@s esta semana se me está haciendo larguiiiiiiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaa ¿estamos todavia a miércoles? ains mucho me temo que si, y si nada lo cambia seguirá así todo el dia.
Para empeorar el asunto ha salido un dia nubladisiiiiiiiiiiiiiiisisisisisimo pero sigue haciendo un calor y una humedad (en realidad esto último lo tenemos siempre, haga frio o calor, es indiferente ^_^) asquerosass ¡¡¡¡quiero que haga ya frioooooooo!!!!y que llueva!!! que mucha previsión de alerta roja y naranja pero aqui siempre nos pasa lo mismo, nos quedamos esperando la lluvia como agua de mayo ;)
Para terminar de rematar el asunto de esta laaaaaarga semana hoy me ponen la vacuna de la gripe, uffffffffff espero que no me haga muchos efectos secundarios que ha habido veces que no me he podido ni movier del sillon!!! ainssssssss ODIO las inyecciones ........... snifffffffffffff



En fin, cambiando de tema y para alegrarme el dia hoy he estrenado mi Oiseau de nuestra querida Anais
Y la culpa de todo la tuvo este bolso, si lo sé también soy bolso adicta, que le vamos a hacerr!!!?? pero os puedo asegurar y os aseguro que la foto no le hace justicia!!!
Al bolso no le falta detalle, el acabado PERFECTO, forrado por dentro con la tela a juego con las asas ............ en fin detallista al 100%!
Y para rematar el asunto del detalle Anais me ha regalado este guarda llaves que me tenian intrigadisima por que no podia alcanzar a imaginarme como iba el sistema este del colgante guarda llaves, muy buena idea guapa ;) así seguro que no pierdes las llaves, que para una persona, que como yo, sea el despiste personificado, viene estupendisimamente bien ;)
Así que comprenderéis que ayer después de una mañana estresante (esto de agotar los plazos para entregar los papeles en el Ayuntamiento me tiene friiiiiiiiiiitaaaaa)ME ALEGRO el dia el recibir el paquetico.


POR FIN!!! por fin he encontrado el bicho para descargar las fotos .......... si lo que yo diga, soy el despiste personificado, lo sé, tendremos que asumirlo .......... pues estaba en un cajón de un mueble del taller, ayer por fin pude subir las fotos del minimadelia en mi flickr blogueras y flickeras ME ENCANTÓ conoceros a tod@s y cada una de vosotras asi que id pensando fecha para organizar una kdd en condiciones donde podamos cotillear a nuestras anchas


Y por ultimo os enseño el resultado del mokume verde que hice antes de irme a los madriles y los conjunticos que regale a las cumpleañeras de la APE y a Vachu para que tuviera un recuerdito mio.

En fin, voy a ver si sigo con cosas de la ofi, que tengo que preparar otro dichoso escrito para el Ayuntamiento ..........

Que tengáis un buen dia!!

Bscossss

11 comentarios:

  1. Hola wapa!! Que bonitos los pendientes verdes que hiciste!! Se ven geniales!! :)
    Y para dia malo aqui, que no solo esta nublado y con fresquillo sino que tambien llueve. Aqui no sera por falta de lluvias :)
    Besitossss

    ResponderEliminar
  2. GUAPAAA MIL GRACIASx el premio. te escribo aqui tb aunq te escribi ya en el otro post. pero por si nolo ves....... muak!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Que preciosidad de pendientes, me encantan!!
    Con la inyección, ya verás, es un momentito y ya está, verás que no te dolerá ;) ánimos!
    Aquí llueve, está nublado, siempre hay días de esos...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cositas Mayyica...el bolso es precioso, yo como tú bolso-adicta.

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Ahora ya pasó el momento estrés del pinchado, ahora a cuidarte el inchazón... que mala suerte, pero es que las vacunas casi siempre hacen alguna reacción...

    UN beso y un casi feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. niña, que tal la banderilla??

    no te me pongas malita

    a mi tambien me encanto conocerte!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa !!! gracias por el premio! Te deje un mensaje sobre el swap de murriñas en el flickr !!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,

    Espero que ya tengas pronto tu brazo al 100% y para desearte un buen fin de semana, si algún día te apetece hacer un intercambio, sólo tienes que decírmelo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Ya estás, ya estás en el swap!!! jejejeje Mercipor la paciencia!!!

    ResponderEliminar
  10. Que tal fue la inyección? espero que no te hiciesen mucha pupita!!! Aqui por los Pirineos también fresquete... es lo que toca!! Besitos guapa.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.