viernes, 5 de septiembre de 2008

mimo y pruebas ;)




Bueno por fin viernes!!! pero antes de contaros mis experimentos voy a hacer el mimo que me dejó janil nilja en su blog pero de momento solo se lo voy a pasar a 6 personas por que las cosas que me parecen importantes y las que no ya las hice en otro mimi y me volveria a repetir, y tampoco es plan de aburriros no???

Asi que le paso el mimo a

1. Quimeras de Nayades que ya sé que no suele hacer este tipo de cadenas pero se lo merece por que es una persona ENCANTADORA y una ARTISTAZA con esto de los abalorios ;)

2.mi amiga Claudia que ayer parece que me leyó el pensamiento cuando me acordé de ella y me preguntaba que por donde andaría ;) a los dos minutos ya tenia la entrada en su blog jijijijiji.

3.Belinda conozco hace poco su blog pero tiene unas manos maravillosas para la costura, pasaros por su blog y ya veréis que no miento, el ultimo corazon de Tilda que ha puesto es DIVINO!!! ;)

4. a mi querida mingurriadas por que sus mintruskas me parecen DIVINAS cada una con una historia y para que se anime con la arcilla polimerica que seguro que con la practica le saldran cosas preciosassss!!!

5. para mi amiga Anais es otra de las blogueras que tiene un estilo único e inconfundible y por que su edicion limitada de Oiseaux Naif me encanto ............. Anais a ver si haces alguno en azulicooooooo jujuju que ya sabéis que soy azuladicta ;)

6.a macarena gea y sus haditas son todas monisimas y cada una diferente a la otra, con detalles que las hace unica, yo estoy enganchada a sus haditas desde que conozco el mundo blogguer, a ver si me decido por alguna que tengo ganas de tener mi hadita ;)

Bueno!! pues ahora cambiando de tema anoche, a última hora de la tarde (sobre las 7) ya no habia mucho movimiento en la oficina, no estaba mi compañero, niguno de mis dos jefes (a falta de uno ........ tengo dos, y encima de la familia XD uno mi padre, otro mi tio) mi otro compañero en la parte de abajo y yo aqui aburrida como una ostra, mirando el reloj que pasaba lentamente y después de estar mirando toda la tarde buscando motivos infantiles para unos baberos de punto de cruz que quiero hacer y se me encendió la bombilla en mi cabeza y apareció la temida frase "¿Y SI ............?

Tenía la edición de septiembre de Labores del hogar, y en la ultimas hojas te explican mas o menos los puntos del ganchillo total que la frase fue "¿Y si voy a los chinos de aqui al lado, compro una aguja y un ovillo y pruebo? en 5 minutos estaba en los chinos y empecé a probar ......... resultado YA SÉ HACER EL PUNTO ENANOOOO!!!!!!!!YUJUUUUUUUU he pasado de la cadeneta PORRRRR FIIIIIINN ;) a ver que es lo siguiente ;)


Por otro lado quiero enseñaros una prueba que hice el finde semana, queria intentar modelar caras con el tutorial de campanita de hojalata hace un par de viernes lo puse en el blog de Labores en red pero no hubo forma de que me salieran unos labios decentes, asi que me decidí por hacer algo mas sencillo, pintar los ojos, cejas y labios con acrilicas ......... No estoy muy convencida del resultado, sobre todo por que con los polvos pearl-ex que le puse en el pelo se me ensució mucho la cara, la próxima tendré que ir con mas cuidado ¿Que os parece a vosotr@s el resultado?


Y por ultimo en mi flickr tenéis la tanda de anillos que estoy preparando para el minimadelia, todos los anillos tienen pendientes a juego, aunque me falta montarlos que para eso soy muy perezosa ;) Espero que os gusten.

Como veis se presenta un finde cargadito manualisticamente hablando, empezar con el punto de cruz, seguir con el ganchillo y terminar con la arcilla polimerica jijijiji así me gustan a mi los findes ultimamente ......... ¿Como se presenta el vuestro? espero que lo tengais muy bien!!!

Bscossss

5 comentarios:

  1. Yo creo que te ha quedado muy bien la muñequita, tiene una cara muy simpática y tierna!

    Felicidades por el mimo y ya estoy esperando que llegue la próxima semana para ver las nuevas cositas que tienes preparadas!!

    Un beso y que tengas un buen fin de semana, el mio como siempre ajetreado, entre cumple, fiestas, etc

    ResponderEliminar
  2. Que cantidad de cositas nos has dejado. Me alegro que tú también te hayas animado a probar croché, yo llevo un tiempo y bueno...estoy mejorando...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapaaaa, aissss, pero que requetelinda que eres cachisss.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! Debemos tener ciber-telepatía, jeje

    Me gusta la prueba de la carita, si te molestan las manchas de perales puedes probar a pasar una lija suavemente por las zonas "afectadas", a mi me parece que queda monísima!

    ResponderEliminar
  5. Soy lo más maleducado del mundooo !!!! Ains no venir ni a darte las gracias por el premio tiene tela.... MIL GRACIAS GUAPAAAA !!!

    A mi el crochet se me da como el culoo !!!! jajajajaj Pero no lo decanto... quiero hacer amigurumis... no me gustaban nada pero ahora cada vez me gustan más asi que quiero uno mio propio

    La prueba de la carita esta muy chula. Yo sigo con mis intentos... a ver si este finde me da tiempo y termino algo para poder enseñarlo :P.

    Te agregue al msn pero no te vi por alli... igual no te llego.

    Besitossss

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.