jueves, 25 de septiembre de 2008

Empaquetados!!! y más cosassss ;)



Por fin! anoche terminé de empaquetar las cosas para el Minimadelia, ya tengo maletica preparada y todo ¡¡¡¡¡QUE GANAS!!!!!!! Lo sé, la foto malisima pero eran casi las 10 cuando la hice así que me puedo dar con un canto en los dientes ;)
Para rematar el asunto este fin de espero conocer a unas cuantas blogueras, y a otras tantas flikeras (¿se diria así ^_^?) y sobre todo a mi Argentina preferida y a sus maravillas de VIDRIO COLOR
Uffffffffff me tendré que llevar un presupuesto UNICAMENTE para gastarme en Minimadelia por que con tanta ARTISTAZA junta seguro que me entra más de un caprichicooo ;)

Más cositas! SE ANUNCIA SWAP DE LABORES EN RED!!
El titulo del swap swap navidades TILDA ¿Que no sabéis que es TILDA??? yo descubrí el EL MUNDO DE TILDA gracias nuestra queridisima jefa de labores en red que en esta entrada de su blog nos enseñaba una muñeca tilda que había hecho, así que me puse a cotillear, ahi fue cuando descubrí los corazones, los ositosssss tengo patrones cortados en fieltro ahora solo me falta coserlos, a ver si despues del minimadelia me pongo.

Así que ya sabéis chic@s todo el mundo a apuntarse al swap de labores en red ;)Las bases las tenéis en el enlace al blog de labores que os he puesto.

Además seguiros recordando que la A.P.E (Asociación de Arcilla Polimerica de España) estará en un stand del Minimadelia y algunas de sus socias harán demos aqui tenéishorarios y técnicas que se van a hacer. ASÍ QUE ESPERO VEROS A TOD@S ALLÍ!!!

Por último dar las gracias a mi querida Runa que me ha otorgado el sello de "hago arte con amor" , guapa a la vuelta de los madriles lo hago ;) MIL GRACIAAASSSSS!!

En fin, a ver si pasan pronto este par de horicas hasta que me vaya a Murcia, cuando vuelva de los madriles pondré algunas fotos detalladas de las cosas que he hecho para el Minimadelia, las que me ha dado tiempo a hacer por que me quedé sin bateria en la camara y no encontré el cargador.

NOS VEMOS EN MINIMADELIAAAA!!!!!!

10 comentarios:

  1. ¿Qué tal tus nervios? muchísima suerte guapa...se agradece tu visita con lo ocupada que estás.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. umm cuanta información, ahora mismito voy a cotillear lo de tilda, y que te vaya muy requete bein en la feria!!

    ResponderEliminar
  3. umm cuanta información, ahora mismito voy a cotillear lo de tilda, y que te vaya muy requete bein en la feria!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que te vaya genial, estos paquetitos tiene muy buena pinta.

    Mucha suerte y esperamos reportage a la vuelta!

    ResponderEliminar
  5. Que te lo pases genial guapa, que te lo mereces, que eres una bella persona. Las tarjetitas te quedaron genial y los empaquetaditos me han gustado un montón. Suerte.

    ResponderEliminar
  6. Que envidia me das, todo el dia de un lado para otro.
    Besos y ya contarás.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!
    Te he dejado algo en el blog para cuando vuelvas!!! Espero que lo vendieras todo!!!!

    UN besito:)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. hola guapa! nos conocimos en minimadelia, aunq hablamos muy poquito!
    que tal te fue a ti por alli?
    un besito

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.