lunes, 7 de julio de 2008

Otra vez .......... de vueltaaa ;)

Buenas a tod@s!!!!!!! pues si, otra vez de vuelta, es lo malo que tiene esto de los viajes y los cursos que SE ACABAN MUYYYYYYY RÁPIDO .............. QUIERO MAAAAAASSSS y ahora estoy deseando de tener algún hueco para irme al taller y hacer cosicas, después de todo el finde que he tenido para jugar con la arcilla ahora mi cabeza es un ir y venir de ideas y tengo un moooooooooooonooo .............. ¿os lo podéis creer? ;)

En fin, estas son las piezas que hice en el curso de Louise Fischer organizado por A.P.E

Mis piezas están en mi flickr y aunque os parezca increible, SI, algunas piezas las pinté de rosas jijijijiji, ahora, creo que me pasa lo mismo que a celinda tengo que aprender a darle más ilumación a las piezas, por que he visto el flickr de otras compañeras de curso, como el de gadygemy sus piezas tienen como mas brillo así que tendré que seguir practicando.

El resultado de esta técnica me encanta y creo que la aprovecharé bastante para el tema de pendientes, anillos, colgantes etc por que además queda muy resultona, ahora solo me queda comprarme los materiales oportunos, los óleos y los rotuladores para los bordes. Habrá que hacer una busqueda en e.bay jijijijiji.

Pero como siempre, lo mejor de estos cursos es estar todo el fin de semana con mis niñas de fimoland  volver a ver a las que ya conozco y poner caritas a nuevos nicks, me ha encantado estar con todas vosotras! a ver si repetimos prontico ;)

Bueno a ver si se pasa rápida la horica que me queda para cerrar la ofi y me voy a casica a descansar, que ya va siendo hora XD

Bscoss a tod@s! que paséis buena semana!

4 comentarios:

  1. Me he pasado por tu flick y queda genial la floreta, seguro que ahora podrás hacer muchas cositas más de fimo.

    Todo lo bueno se acaba rápido... si nó que nos digan con las vacaciones...

    ResponderEliminar
  2. Neni, te he dejado un regalito en mi flickr :P

    ResponderEliminar
  3. Que cosas más bonitas.
    Da gusto irse de viaje para aprender esas cosas.
    Besos

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.