miércoles, 18 de junio de 2008

Tutorial cajitas forradas

Buenos dias a tod@s!!! lo prometido es deuda.
En la entrada del lunes comenté que había participado en el swap de la APE.

Total que para enviar los paqueticos se me encidió la bombilla de las ideas de mi cabeza y se me ocurrió forrar las cajitas, las primeras que forré fueron estas


Con estas no tuve tiempo de fotografiar el paso a paso, pero no he tardado mucho tiempo en forrar unas segundas cajitas, para ser sinceros, a mi me encantan como quedan ;) estas


En estas segundas cajicas si que me dio tiempo a hacer fotos del paso a paso, y una vez que te pones se hacen rapidisimas ;) He subido las fotos en mi flickr
Como os comento, si en algún paso os perdéis escribidme mail o dejarme un comentario por aqui y os ayudo ;)

Espero que os sirva, y si lo probáis quiero ver resultados por fiiiiiiiiii XD

Cambiando de tema y siguiendo con unos de mis vicios, la arcilla polimérica, hace mucho tiempo descubrí este flickr ya no me acuerdo ni como, supongo que como siempre, lo descubriría haciendo visitas por los favoritos de otros flickrs de mis contactos, me encanta perderme por los favoritos y pasar las horas mirando cosicas que hace otras artesanas.

Total que me quedé encantada con las cuentas cojin que hace estas son una de mis favoritas (por supuesto, tenian que ser azulicas jejeje)
Estaba intrigadisima de como se hacían, más que nada, por que hay algunas, como por ejemplo estas que las veía muy dificiles para hacer una murrina y luego utilizarla para hacer cuentas cojin de estas.

Pues hace un par de semanas nos sorprendió con un tutorial sobre estas cuentas, lo podéis ver tanto en su flickr como en su blog está super bien explicado, tanto en inglés como en español y el resultado es alucinante, pasaros por su flickr por que babearéis con sus cuentas ;)

El otro dia estuve buscando los materiales, solo me falta el pegamento para madera, he visto pegamentos que pegan distintos materiales entre ellos la madera, pero pegamentos que peguen unica y exclusivamente madera no lo he visto ¿aguien tiene idea de donde lo puedo conseguir??? cualquier informacion os la agradeceré.

Bueno, voy a ver si sigo haciendo cosicas de la ofi, que me reclaman!!ya queda menos para terminar la semana jejejeje.

Espero que os hayan gustado los dos tutoriales!! ya me contaréis si los probáis.

Bscoss a tod@s!!!

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por el tuto, quedan chulísimas estas cajas!
    Supongo que cualquier cola blanca para madera te valdrá, aunque en el bote ponga que vale también para otras cosas.
    Yo estoy deseando probar, pero por lo que dice te puedes ahorrar el potingue de cola y usar el kato medium no?

    ResponderEliminar
  2. hola guapetona!!!!gracias por tu invitación a ayudarme!!!me he apuntado a un curso de bisuteria con cuentas, pero te haré preguntas!!!!no te librarás!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Las cajas quedan super bien, me has dado ideas!

    Yo estoy empezando con un nuevo blog, y me gusta mucho tus ideas... si te puedes pasar algún día por mi blog te lo agradecería, se aceptan sugerencias!

    http://safiromanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa por el tuto, pásate por el flickr que he puesto la referencia de las rocallas. Una de las azulitas no la sé porque me las enviaron sin referencia y no las anoté. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Estoy alucinando. Me encantan tus cajas ( en especial la verde por su sencillez) y el tutorial de los cojines de arcilla está superbien explicado teniendo en cuenta que yo no he hecho nada de esto en mi vida.Que ganas tengo de hacer algo...
    Por cierto muchas gracias por la duda que me respondiste del delicas. Este mes y principio del siguiente estoy muy liadita pero en cuanto pase me pongo manos a la obra.
    Besos y felicidades por todo lo que aportas.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.