lunes, 16 de junio de 2008

algo diferente

Hoy toca actualizar ;) Tenía ganas de hacerme un collar, ahora me ha dado por los collares, y esto en mi caso, es muy peligroso ¿POR QUE??? Pues resulta que yo antes cuando me ponia a hacer unos pendientes, no podía remediarlo y no me aguantaba a hacer el anillo a juego, que le vamos a hacer?? yo tengo que ir bien conjuntadica cada mañana para ir luciendo muestrario, así de paso, me hago publi. El caso es que ahora que me ha dado también por los collares y colgantes, cuando me pongo a hacer algo, tengo que hacer el juego completico, pendientes, collar o colgante y anillo, en fin espero que no me de también por las pulseras, aunque mucho me temo que todo se andará, asi que no os sorprendáis si algun dia aparezco con conjunto completo de pulsera, anillo, pendientes y colgante jijijiji

De los ultimos conjuntos que me he hecho están el que hice para el swap de LOS COLORES DE LA PRIMAVERA para la APE que también me hice uno para mi ya que me encanto el resultado, y como la GRAN MAYORIA de complementos que tengo son en azulico, (que raro verdad?? XDXD) pues para tener conjunto cuando me ponga de verde pues me hice uno mio pa mi.

Después, y para no variar, vino este conjunto mokume gane realizado con dicha técnica, pensaba que era mas dificililla y que iba a gastar mucha arcilla que luego se convertiria en "fimo kk" pero no fue asi, salió casi a la primera, y queda bastante resultona ;)

Y por ultimo, algo diferente,les tenia yo ganas a estos collares, del estilo a los de nuestra Sabella y aqui esta MI COLLAR, terminado, y estrenado XDXDXD


Al mio le iba a poner isabolitas pero como soy una impaciente, el domingo que iba a comer a casa de mis abuelos tenía que estrenarlo SI O SI así que lo dejé tal cual, de todas formas al proximo que ya tengo en camino si que le pondré isabolitas ;)

Bueno, espero que os haya gustado todo, creo que me engancharé a hacer collares de estos por que quedan muy bien y están llamando mucho la atención jijiji, asi que habrá que hacer más.

Para los esquemas el de la isabolitas las tenéis explicadas en el foro de abalorios.net, y el de las bolitas mimibb (las bolitas recubiertas de rocalla) lo tenéis en el blog de mimi es de pago, pero merece la pena, yo estoy viciadisima con las dichosas bolitas, y más ahora que ya me salen y las hago rápida jejejeje.

Bscooss a tod@s!!!!!!

3 comentarios:

  1. Vaya cuantas cosas.
    Me encanta el verde, te ha quedado el conjunto muy bien y precioso, precioso.
    Me gusta mucho el broche que le has puesto al azul.
    Tengo ganas de hacer isabolitas de delicas, por cierto que hay una bolita de madera dentro? Si es así dónde se suelen comprar?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya te he comentado en flickr que me encanta el collar, cuando lo he visto he pensado: qué raro, no es azullll, jeje pero la verdad es que en tu flickr hay cositas de todos los colores :P

    ResponderEliminar
  3. hola mayyica!!!
    me has de decir por donde debo de empezar para con el tiempo llegar a hacer esas cosas tan preciosas que tu haces.....porfa porfa, porfa, porfa.....
    besitos

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.