martes, 6 de noviembre de 2007

una boda diferente ;)

Como ya os dije, el fin de semana pasado tuve bodorrio de unos amigos, fue diferente, todo hay que decirlo, pero especial y emotiva al mismo tiempo.
Diferente por que no ha sido una boda tradicional, si tradicional entendemos boda por la Iglesia, en una Iglesia (claro está XDXDXD) con comida o cena por todo lo alto con un montón de familia y amigos. Ha sido diferente por que estos amigos se han casado por el juzgado, y a los dos dias hicieron una celebración en una de mis playas favoritas de Águilas, la playa de Cabo cope, delante de una torre de vigilancia antigua que hay en esa playa He de reconocer que la zona es idílica.

Emotiva y especial, pues la gente encargada de dar los tipicos discursos no hicieron un tipico discurso de boda, sobre todo me gustó mucho el poema que leyó la madre de la novia, que creo recordar que era de Pablo Neruda, y lo que más me gustó fue el discurso del JUANEJO que nos hizo recordar a tod@s viejos momentos de gloria ;)

En fin, creo que esta será una boda para el recuerdo, y en la que MENOS MAL NO LLOVIO!!! Hizo un dia esplendido ;)

Aqui os dejo algunas de las fotos del dia

Aqui una mia, recién vestida, recién maquillada y recién enjoyada, por supuesto, las joyitas, hechas por mi a ver si le hago una foto buena y os la enseño con mas detalle


Una de las chicas de la boda con la novia


Una de los chicos de la boda con el novio


Y por último una foto que se la dedico a los novios, pues por que sí, por que me apetece y por que fue su dia ;)


Que tengáis tod@s una buena semana, este finde a mi me toca descansar ;)

Bscossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.