jueves, 8 de noviembre de 2007

de swaps, amigos invisibles y navidades

Se acerca la época de las navidades, y durante esta época se pone de moda eso de los swaps y los amigos invisibles. Yo ya estoy apuntada a dos, a un amigo invisible en Fimoland y a un intercambio de tarjetas de navidad en el blog de labores en red

Anoche me puse a darles vueltas al coco, ya que en fimoland ya sé quien es mi amiga invisible, y tengo más o menos pensado lo que le voy a mandar, y en el de labores en red tengo una ligera idea de como quiero que sean las tarjetas, a parte de los abalorios y la arcilla polimerica no soy yo de hacer muchas manualidades, antes hacía punto de cruz y punto pero desde que descubrí los abalorios y el fimo los he abandonado bastante, por no decir que lo he abandonado del todo ........... a ver si retomo esto de las manualidades varias, lo malo del asunto es que en mi habitación ya no hay espacio para más trastos, supongo que esto os pasará a la mayoria.

El caso es que anoche descubrí los albunes de picassa, gracias al blog de labores en red, y descubrí que se pueden hacer busquedas, vamos tipo emule pero mejor por que no tardas tanto en que se baje, solo tienes que guardar la imagen como jpg en el ordenador, y eso se hace en un momento, además, la ventaja de esto es que puedes bajarte parte de la revista, o las hojas que quieras, en vez de bajarte toda la revista entera. En fin, que esto del picassa ha sido un gran descubrimiento para mi ;)

Además anoche me puse a buscar revistas con motivos navideños para las tarjetas y para decorar la caja del swap de fimoland, y encontré varias cosas interesantes y que pueden servir, asi que aqui os lo dejo, espero que os gusten y sobre todo que os sirvan ........ seguiremos haciendo busquedas por el picassa jejejejeje.






Aqui os dejo todos los que encontré anoche y me parecieron interesantes para el tema de la navidad, como podéis ver la mayoria de las revistas las he descargado de una chica que se llama pililucha echarle un vistazo a su album picassa por que tiene cosas interesantes y con muy buena pinta.

Bscos a tod@s!!! que tengáis un buen dia, ya queda menos para el finde ;)

4 comentarios:

  1. Como bien dice angie ¡muchas gracias! que falta me hace algo de inspiración para las tarjetas ;)
    bss
    SIONA

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mayyica, nos has facilitado muchas ideas para las tarjetas de Navidad, qué cantidad!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué bueno todo lo que has encontrado! gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.