viernes, 26 de octubre de 2007

Que perezaaaaa

Si mucha pereza la que me da a mi cuando me tengo que poner a envolver regalicos, como os dije, tengo unas fotos de una forma de envolver regalos distinta a la tradicional, a ver si las subo este finde, para que la veais, no es que sea una finura de envoltorio, pero nos puede servir para sacarnos de un apurillo. Lo dicho a ver si este finde os puedo colgar las foticos ;)

Esta noche me he dedicado a eso, a envolver regalicos primero estos colgantes donuts


me encanta como queda, si por mi fuera tendría uno de cada color, pero claro hay que cambiar el modelito, que una no va a ir siempre con lo mismo XDXDXDXD

Y también he estado envolviendo estos angelitos cuelgamoviles, que hice hace tiempo para Susana,


A ver si le gustan a sus amigas, ya me contarás guapa ;)

Pues he estado envolviendo estas dos cosas, y el resultado ha sido el siguiente:



Y este


No lo veo mal del todo, por lo menos los de esta noche, pero otras veces, la mayoria a decir verdad, o me sobra papel por todos los lados, o me falta, se me tuercen las esquinas, o se me dobla el paquete cuando lo cierro, en fin un desastre! está claro que todo no se puede abarcar.

Me voy a dormir ya que mañana me toca ir a Murcia a una jura de una amiga del colegio de Abogados y me tengo que levantar temprano y MAÑANA POR FIN ES VIERNES YUUUUUUUUUUJUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas noches a tod@s!!

Bscosss

1 comentario:

  1. Que cosas más lindas haces vecina!! Tus regalicos son preciosos. Tus amigos y familiares deben de estar encantados contigo! Un besico, sigue colgando tus cosillas.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.