sábado, 6 de octubre de 2007

producción abaloril de este fin de semana :)

Anoche me acosté a las tantas haciendo unas cosillas con abalorios, podéis pasaros por Mi flickr para ver el resultado de la producción :)



Y asi se quedó la mesa de trabajo anoche, y así ha amanecido esta mañana, evidentemente no se iba a recoger sola XDXDXDXDXDXD casi me da un patatus, cuando me he levantao esta mañana, con los ojos recién abiertos y he visto todo el tinglao!! una hora y media recogiendo!! por dioss! si me llego a quedar anoche recogiendo no me acuesto hasta las 5 de la madrugada ;) Pero bueno, viendo el resutlado, creo que ha merecido la pena acostarse tardisisisisisimo ;) Por supuesto en mi mesa no puede faltar la coca cola, y alguna que otra guarreria de chocolate jejejeje :) que luego tanto trabajar da hambre ......... por lo menos a mi :)

En fin, esta es la parte que menos me gusta de la producción abaloril, tener que recoger todo el tinglao, pero creo que ya va siendo hora, y más aún si esta noche me quiero ir de cena con mis amig@s

Que paséis un buen finde!!

Bscossss

1 comentario:

  1. A mi me pasa lo mismo que a ti cuando me pongo a hacer alguna cosilla. Lo que intento hacer es cojer las cositas que creo que voy a necesitar y meterlas en un bol, así puedo moverme de habitación en habitación solo con lo necesario. Un besito guapa!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.