viernes, 19 de octubre de 2007

Dia Mundial contra el cáncer de Mama

Hoy no os subo ninguna foto de mis creaciones, si no que desde esta entrada quiero hacer un espcial recordatorio a todas las mujeres que están pasando por esta enfermedad y solo se me ocurre una palabra cuando pienso en ellas MUCHO ANIMO Y MUCHA FUERZA.

Así que si veis una mesa de la AACC en alguna de las plazas de vuestras ciudades no dudéis en acercaros y colocaros el lazo rosa, allí podréis obtener todo tipo de información, qué hacer, donde acudir etc.

Aqui os dejo dos links para que tengáis más información sobre el cáncer y en especial sobre el cáncer de mama



Por otro lado, hace poco descubrí este grupo del flickr grupo flickr sobre cancer en este grupo se reúnen gente del flickr que o bien son afectados, o bien quieren colaborar, una de las iniciativas que propusieron hace poco era que subiendo imágenes en rosa por cada imagen que se subía al grupo se hace un pequeño donativo a la asociación mundial contra el cancer, así que si tenéis alguna foto rosa en vuestro flickr animáos a participar, como siempre digo en estos casos, con estas iniciativas y nuestra participación internet sirve para mucho más que pasar el rato

Feliz dia a tod@s!!!

Bscosss

1 comentario:

  1. Esta es una fecha para que las mujeres se pongan a reflexionar sobre la enfermedad del cáncer de mama y sobre las consecuencias que podrían sufrir por esta terrible enfermedad, como desesperación, ansiedad depresión, temor y mucho miedo. También se debe reflexionar sobre la importancia de los chequeos médicos como medida de prevención, ya que la detección temprana de cualquier tumor brinda mayores posibilidades de curación.
    vicodin

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.