viernes, 26 de junio de 2015

Scrap para el fin de semana: LO para el reto de scrapaddictes

La semana pasada como ya os comentaba lunes pude hacerme un hueco para hacer una de las cosas que mas me gusta, el scrap y es que parece que no pero, yo por lo menos, consigo desconectar bastante cuando estoy haciendo scrap, pensando en que técnica usar, o que adorno poner se va la mente por otros lares y desconectas totalmente. 

Estaba imprimiendo unas fotos cuando hubo dos que me salieron mal en cuanto al tamaño, pero en la calidad se quedaron con bastante buena calidad así que pensé que serían perfectas para hacer un Layout que hace tiempo que no hago ninguno, además me apetecía presentarme al reto del mes de Junio de scrapaddictes   tenia ganas de jugar con las acuarelas, asi que tenia la excusa perfecta para ponerme a practicar. 


La foto es del cumple de mi abuela de este año, en la que aparecen una de mis tias mi madre y mi hermana con mi abuela



He partido de una hoja de 30x30 en un solo color, beigs clarito, la he salpicado con acuarelas verdes con un pincel, para crear los mini puntitos que se ven, tambien he usado mascaras y una toallita húmeda para pintar los detalles de las esquinas y la blonda, que era blanca y la pinté en naranja






He usado restos de papeles de colecciones que tengo por casa, una de ellas, la de las flechitas y las estrellas blancas , es de la colección TRUE LOVE de basic grey (que me encanta por cierto)

Me ha encantado hacerlo, no creo que sea el último layout (ni proyecto escrapero) que haga usando acuarelas y espero que a las chicas del DT de escrapaddictes les guste!! 


Feliz finde! 

♥♥



Tienda on line:  aqui

e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com

Siguenos en 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.