viernes, 28 de febrero de 2014

Intercambio de tarjetas por San Valentin en IG (II parte)

Buenos dias! mientras en Águilas estamos ya al cien por cien metidos en los Carnavales de este 2014 anoche y según programa de fiestas se hizo la SUELTA DE LA MUSSONA desde el Castillo de las Aguilas, yo no soy mucho de carnavales la verdad, el agobio que se forma en Águilas, sin poder aparcar cuando tienes que ir a la ofi, por que no todos los dias son festivos, es un poco horroroso ........... 

Así en vista de que en Pijaditas de mayyica no somos muy carnavaleros, estos dias nos toca días de taller aprovechando horas del dia, que en dias normales (no festivos) no podemos aprovechar, e ir así,  avanzando en los últimos pedidos que nos han entrado, sobre todo de alfileres para bodas (GRACIAS, GRACIAS y MIL GRACIAS) y que por supuesto os iré enseñando conforme vayan llegando a sus dueñas ;) 

De momento os enseño la segunda parte que hice en mi intercambio de tarjetas por San Valentin, y es que como yo soy así no podía mandar simplemente las postales que vísteis ayer aqui ,normalmente no tengo mucho tiempo de hacer intercambios, peroooo con un poco de organización se puede sacar todo adelante ;) 

Así que manos a la obra con estas marancitas para mis San Valentineras, y que ya están con sus dueñas, y que además se de primera mano que han triunfado, asi que yo feliz como una perdiz!!! 

Os dejo foticos de las marancitas que les hice, espero que os gusten a vosotr@s también! 

La primera de esta foto, la azulica, no me he podido resistir y me la he quedado yo jejejejeje 








Por supuesto también hice fotos individuales de cada una así que con esta que os enseño hoy, empezamos desfile de modelos de marancitas presumidas, en un próximo post os enseñaré mas! ;) 





De momento, toca disfrutar de los carnavales un poco y por supuesto, aprovechar estos dias para adelantar cosas en Pijaditas de mayyica

Feliz finde y Felices Carnavales a tod@s! 


Bscossss ♥♥ 



Tienda on lineaqui 

e.mail: pijaditasdemayyica@hotmail.com



1 comentario:

  1. Una de esas señoritas esta en mi poder y no me puede gustar masss.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.