jueves, 27 de febrero de 2014

Intercambio de tarjetas por San Valentin en IG

Buenas a tod@s!  Hoy os enseño las postales de San Valentin que ya han llegado a sus dueñas, así de paso practicaba un poco de scrap y he conocido a unas chicas maravillosas, cada una de una punta de España!! 

Aqui las postales, son sencillicas y he aprovechado para ir usando las colecciones que aun tengo sin estrenar, y que estan muertas de risa así que habrá que ir practicando no creéis? :) 


Cada una en sus sobres 



Quiero practicar mas con esto de las postales, por que me gusta y creo que es un buen detalle para regalar a una amiga o a alguien cercano que cumpla años ;) 

¿Y vosotras os gusta hacer vuestras postales o las compráis ya hechas? 

En Águilas empezamos unos dias festivos con los carnavales pero en mi caso voy a aprovechar para poner al dia algunos pedidos pendientes que tengo en el taller y que quiero que salgan la semana que viene!

Felices Carnavales a tod@s! 


Bscossss ♥♥ 



Tienda on lineaqui 

e.mail: pijaditasdemayyica@hotmail.com





3 comentarios:

  1. Están geniales, y siempre regalar algo hecho por una misma creo que es el mejor de los regalos.
    BEsos

    ResponderEliminar
  2. La.mia me encantooo,eres un cielooo.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.