martes, 18 de febrero de 2014

Empezamos la semana: Cronica parte I del taller con Violeta Scrap en Gandia

Buenos dias!!!!!!! bueeeeeno, a ver si consigo organizarme y os enseño todo lo que quiero enseñar y tengo apuntado en mi libretita

De momento os hago una primera parte de la cronica del Taller de Violeta scrap al que asistí el primer finde de Febrero, organizado por la encantadora Iva de scap i pebre e impartido por  Violeta
Y digo la primera parte por que la segunda mitad de las fotos, en concreto las del trabajo de la tarde y las compritas que hice en la tienda me han salido desenfocadas, asi que habrá que volver a realizarlas en condiciones XD 

El taller se hizo el sábado 1 de Febrero, así que llegado el dia y con las mesas que nos preparo Iva hasta arriba de material, hicimos un mini album que me encantó! empezamos a montar la esctructura y después a decorar por supuesto, entre tanto, mucha charla y cotilleo con la simpatica Violeta ;)

Aqui podéis ver unas cuantas fotos del avance, lo dicho, el álbum me encantó hacerlo, así que no descarto hacer alguno mas con algunas fotos que quiero conservar ;) así practicaré lo aprendido en el curso.


 Por supuesto tenia que haber foto de rigor con la profe del taller, y aquí estoy con Violeta y mi album terminado!!! ;)

La mañana se paso volada, y llegó la hora de comer en Mi Dulce Magdalena  justo en frente de la tienda de Iva, nos esperaba una deliciosa comida! para reponer fuerzas y seguir trabajando por la tarde en un LO doble ;) lo dicho, en la próxima entrada (Cronica del taller II) os pondré el resto de fotos ;) 



Por la tarde y después del trabajo llegó el momento fotos, aqui me tenéis con Iva, tampoco podía faltar una con ella 





Caritas de felicidad al terminar el curso, así que deseando de que llegue el próximo por que desde luego nos lo pasamos pipa!!!!! ;) Por cierto, podéis leer y ver más foticos en el blog de Iva  que hizo su cronica del taller de Violeta Scrap con algunas fotos mas! 

Lo dicho, en cuanto vuelva a hacer las fotos del trabajo de la tarde os enseño el LO doble que hicimos, y por supuesto las compritas que me traje de scrap i pebre jijijijiji. 

Nos vemos en la próxima entrada! 
Feliz semana!!! 

Bscossss ♥♥ 



Tienda on lineaqui 

e.mail: pijaditasdemayyica@hotmail.com




2 comentarios:

  1. Me encantan esos papeles y como los has combinado en el mini, es genial y super alegre!!

    Pero lo que mas lo que mas... tu jersey de lunares!! jajajaja me encanta en serio!!

    Un besito letrada :P

    ResponderEliminar
  2. K guay!!! En tu cara se nota que lo disfrutaste!
    Como molan los talleres y juntarte con gente que nos entiende...jijiji
    Eso sí! La comida debería ser delito! K buena pinta!
    Un besito wapi!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.