lunes, 20 de enero de 2014

Empezamos la semana! con los domingos creativos de Scraptella

Hola holaaaa!!!!! buenos dias, bueno la intención de esta semana es poner al día el blog ........ si señor que esto de tenerlo abandonado no es plan, así que lo primero que toca es redactar la entrada de "Empezamos la semana" he decidido que los domingos - lunes (dependiendo de como vaya de tiempo) serán los domingos de los Garabatos y cia de Scraptella si queréis saber mas de esta actividad no dudéis en ir a su blog. 

Esta actividad ha cambiado su dinámica, que para mi me parece mejor, ahora en vez de cada semana es cada 15 dias y yo de momento ya he hecho el domingo creativo 1 .......... si lo sé voy lenta y con retraso, pero la inspiración viene cuando viene jajajajaja :P 

El Domingo Creativo 1 - 2014 el tema es el INVIERNO para mi el invierno es frio, viento, nubes y lluevia , asi que todo representado en este dibujo, nubes, hojas arrancadas por el viento, lluvia (en principio tenia la idea de hacer como nieve, pero aqui como no te vayas a la Sierra de Maria, o Velez Rubio y zonas asi, nieve vemos poca o ninguna) realmente no estoy contenta con el resultado, pero inspiración había poca en este momento! :P 





El Segundo tema del Domingo Creativo es un LETRAZO con una frase ........... he de reconocerlo, me encantan los letrazos, me inspiran mas jajajajajaja aqui el resultado! Una cosa lleva a otra .... PIENSA POSITIVO 






Como no tenía suficientes garabatos, ya sabéis uno te engancha y no puedes dejar de hacer, me puse a hacer un zentagle, además me anime a colorearlo, he combinado los colores azul, fucxia, verde y morado 





Ya tenemos tema para el siguiente garabato ¿Habéis probado alguna vez a hacer este tipo de garabatos? ¿Os animáis? más info aqui



Bscosss  ♥♥  y feliz semana!!! 



11 comentarios:

  1. Hola!!!
    Buen inicio de semana!!
    Y más con tan bellos garabatos.
    A mi también me gusta esta nueva organización de los garabatos.Cada 15 días me ayuda a organizarme más.
    Estan muy lindos,en especial el zantagle.Muy bonito!!!
    Gaby_manojitosdeideas.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el tercer dibujo...siempre me han gustado!!

    ResponderEliminar
  3. Y te has puesto al día con todo !!!!
    Super bonito..... abrazos y bendiciones.......!

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón! uno se engancha y ya no para! el tema que doy es sólo por si acaso, asi que si te inspira más otra cosa, tu solo debes garabatear como descocida, y asi sea el tema que sea tu ponlo en el link, para que vengamos todas a visitarte y disfrutemos de tus lineas! me gustan!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mayyica que precioso todo lo que nos mostras!!! realmente el color le da algo especial que me parece voy a implementar.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Qué originales! Me encanta cómo mezclas los colores.
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  7. bellisimos tus garabatos gracias por compartirlos

    ResponderEliminar
  8. que bonitos son.. me encantan, sobre todo ese que esta lleno de color.. tiene tantos detalles y ademas esos colores lo hacen brillar mas... felicidades.... lindo dia.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos y alegres tus garabatos. Besos.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.