viernes, 15 de noviembre de 2013

Domingo Creativo 28 Garabatos & Cia de Scraptella

Buenos dias! Por fin viernes y por fin ha llegado el fresquito por aqui, apetece ponerse en el sofá, pijamita, taza de cafe o te caliente mantita y a dibujaaaarrrrrrrrr ;) pero es viernes aún, asi que hay que currarrrrr XDXDXD

De momento os dejo con el Domingo Creativo 28 de Scrapetella en esta ocasión nos propone un LETRAZO con nuestro nombre o nuestra inicial o lo que se nos ocurra basicamente ;) 

Mi nombre completo es Maria Angeles, pero mis amigos, familia y demás siempre me han llamado Marian, el caso es que pensaba que no había significado de ese nombre, y buscando en San Google, lo encontre! 

Según una página de numerología que encontré mi nombre significa todo esto! ;) En parte acierta y en parte no jajajajajaj

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

Naturaleza Expresiva:

Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventora, aviadora, ingeniera, maestra, comerciante, líder, administradora, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico

Número de Suerte: 2


En fin aqui os dejo mi LETRAZO, no he estado yo muy inspirada pero me gusta el resultado final! ;) 



Además seguí con el segundo dibujo del tema LIBERTAD que os enseñé la semana pasada aqui ya lo tengo terminadito y así ha quedado! .............. estoy empezando a pensar en sacarle provecho a estos dibujos de alguna forma he visto a compis arcilleras que lo que hacen es transferir la imagen a la arcilla asi que tendré que ir probando ........ 




Esto es lo que llevo de momento, esta mañana me toca seguir con algunos pedidos de pijaditas y preparar algunos paqueticos para correos ........ asi que manos a la obra!!!! ;) 




Bscossss  ♥♥ 

Feliz viernes y a por el finde!!!! ;)  




8 comentarios:

  1. Pues ha quedado muy bonito tu nombre aun sin estar muy inspirada según dices tú.

    ResponderEliminar
  2. Los dos te han quedado lindos, tu nombre quedo muy bueno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que letrazo Maria te quedó muy bien y que buen significado del nombre!!! por suerte Google es nuestro salvador.
    bss.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo que quedo tu nombre, me encantan todos los trazos.
    cariños

    ResponderEliminar
  5. Si esto sale cuando no estas inspirada... sigue asi! increible, pero qué es lo que no sabe SAn Google? jajaja

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, me encanta ese tipo de letras, como infladitas.. Esta muy bonito..! :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta cómo te ha quedado!! Inspirada o no es chulísimo! Y los trazos son muy bonitos.
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.