miércoles, 7 de marzo de 2012

Comuniones y collar

Hola holitas a tod@s!!! siiiiii estoy viva, con mi gran amiga la aguja y pistola de silicona en mano pero sigo viva jejejeje :)

Como se nota la epoca de BBC es decir, bodas bautizos comuniones y demás eventos del estilo, a mi de momento esta tarde me toca entregar en mano estas piruleticas, me encanta como ha quedado la foto, que Bea ha querido entregar a sus amigas el día de su Primera Comunión.

Ayer las puse en facebook y hoy a ver si me deja mi portátil y os las enseño por aqui ....... aunque a las piruletas las tenéis ya vistas ;) pero ya sabéis que me encanta enseñaroslas :)


Aqui las piruletas



Y para variar un poco de tanto fieltro y piruletas me pasé un ratico este finde forrando bolas, este ya está adjudicado, y aviso que el próximo será en tonos azulicos ;) a ver lo que tardo en montarlo que para los montajes soy un poco malica jejejejeje ;) que pereza me da ........ pero claro! tampoco van a estar las bolitas forradas toda la vida esperando no??? ......... ;)

Espero que os guste!!!



En fin, de momento me pongo con mas alfileres que me esperan encima de la mesa, aunqueeeeee para no variar un poco estoy dándole vueltas al tema del packaging sobre todo para los pedidos de primavera verano pero es que en internet y en especial en pinterest con ideas tan bonitas como esta ¿no os parece una moneria??? a mi es que todas estas cosas me encantan! :)

Que tengáis buen final de semana que ya estamos a miercoles, en nada tenemos el finde ahi! ;)

Bscosss

3 comentarios:

  1. Que chulas las piruletas y el collar una monada.
    Estoy de sorteo en mi blog, si tienes un ratito y quieres pasarte, estaré encantada.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que graciosas!!!! y el collar preciosooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado muuuuuchooooo las piruletas.
    :)

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.